Cómo ser feliz estando soltera: Olvídate de la edad y deja de compararte con otras mujeres

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La felicidad es gratis y está al alcance de tu mano…

felicidad

Por lo tanto, la presión social a la que están sometidas provoca que terminen casándose con cualquier persona y se someten a aguantar unapara poder decir que cumplieron la meta y llegaron por fin al 'felices para siempre'… .he visto muchas mujeres 'bien casadas' y con hijos, pero extremadamente infelices, ansiosas y deprimidas, porque al final sí consiguen tener esposo e hijos, pero no una vida propia.

y esa es una de las capacidades más hermosas que tenemos los seres humanos: poder soñar nuestro futuro. ¡Y no te compares con otras mujeres! Vivimos en un mundo de apariencias, donde muchas cosas no son reales, así que es importante que no caigas en la trampa de la vida perfecta de las redes sociales, porque recuerda que ahí, ¡nada es lo que aparenta!¿Qué pensamientos tienes? ¿Te motivan y empoderan o destrozan tu autoestima y aumentan tus miedos? Recuerda que tú eres la que le da vida a esos pensamientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo?, ¡¿Chuck Bass ha hecho una donación a la MET Gala?!Blair Waldorf: deberías estar MUY orgullosa… ¿El motivo? Básicamente, su familia hizo que esto fuera posible con un acto del que el heredero del Empire Hotel podría tomar la autoría.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Anne Hathaway nos da lecciones de cómo tener una cita con una mujer bipolar en Modern LoveAnne Hathaway se mete en la piel de una mujer bipolar real en la serie Modern Love, de Amazon Prime.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Mister Cumbia o cómo el tren del meme hace cumbiones bien locosEntrevistamos a Mister Cumbia para que nos hablara más sobre el 'pinche cumbión bien loco' del Teniente Harina y esto nos contó sobre su trabajo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Cómo se hallaron los 14 mamuts cazados hace 14 mil años en Tultepec?Especialistas del INAH destacan un aporte histórico: los restos óseos revelan que los animales fueron cazados en fosas y atacados con lanzas Esa información está en nuestro adn En Tlalnepantla hay uno por la presidente Juárez. Que no lo vea Mel Supernova porque se enoja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »