¿Cómo se sanciona a los árbitros por sus errores en Liga MX?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 ¿Cómo se sanciona a los árbitros por sus errores en Liga MX? 💥 En lo que resta al torneo las televisoras buscarán una recuperación 💥 Mazatlán y Chivas, los que más aprovechan los cinco cambios

César Ramos se equivocó en contra de América en el Clásico Nacional y lo sancionaron dos partidos sin designación alguna, es decir sin cobrar nada. Diego Montaño se equivocó a favor de América en el duelo del fin de semana ante Atlético de San Luis, sin embargo, su sanción es solamente para no pitar y si lo designan como cuarto árbitro significa cobrar 10 mil pesos.

ante Bravos, los siete restantes se emitieron en televisión restringida, lo cual confirma que la pandemia le ha pegado duro al negocio deL futbol en tele abierta, que ha obligado a las televisoras a buscar alternativas para poder recuperar lo que invierten en la adquisición de derechos de televisión, y una nueva fórmula es la de revender esos cotejos a la televisión restringida que depende menos de los anunciantes y más de los suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

medranoazteca Resumen, equivocarse vs el america es el mayor miedo de los silbantes en Mexico

medranoazteca Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas 1-0 FC Juárez: Resultado y resumen del partido, Liga MX▶ Pumas derrota 1-0 a Juárez en el regreso de la afición a CU Un juego para el olvido en Ciudad Universitaria, pero al menos la afición local se llevó una alegría Después de ver este juego y darte cuenta que es la primera división…… no quiero ver las inferiores!!!!!!! No estoy de acuerdo con lo q publica Milenio, Pumas jugó bien, sólo q no la habían podido meter, q es lo han padecido todo el 'campionato'. Tienen que agarrar confianza, es lo q les falta, x ejemplo Dinneno ha fallado tantas q antes no fallaba, no x nada le decían killer. Vamos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas vs Toluca Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13Apertura2021 ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! 🏟️ Chivas recibe a TolucaFC en duelo por la Jornada 13 🐐 Chivas 0-0 Toluca 👹 🔴EN VIVO: Con falta pero festejan culeros y el bar para qué sirve de nada y delas porquerías de árbitros ni hablar 💪💪💪💪💪💪💪🐀 Solitario ¿Solitario gol que valió por 2 ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portera del América denuncia abandono al arbitraje en la Liga MX FemenilRenata Masciarelli pidió que la Federación Mexicana de Futbol atienda de mejor manera al arbitraje de la Liga MX Femenil, pues según dicen, las condiciones de trabajo y preparación, no son las mejores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los mejores momios del América vs. Santos de la Liga MXLa Jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX tiene para cerrar una rivalidad caliente, como lo son los duelos entre América y Santos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX vive crisis de espectáculo y es opacada por otras ligas del mundoEl poco gol en el Apertura 2021 es consecuencia del bajo nivel de exigencia en el balompié nacional Sigan haciendo sus repechajes, para que los otros equipos tiren hueva Y otros deportes también.... SIGAN QUITANDO EL DESCENSO Y DEJAR DE JUGAR LA LIBERTADORES
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América se impone 2-0 a Tijuana en la Liga MX FemenilLas Águilas tienen 27 puntos y saltaron al cuarto lugar de la tabla general, mientras las Xolas se quedaron en el séptimo escalón con 18 unidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »