Cómo quitar el cochambre de la cocina y evitar que se forme

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dile adiós al cochambre y su consistencia pegajosa y molesta en tu cocina. animalgourmet te da sus mejores consejos para eliminarlo y evitar que se vuelva a formar. ¡Toma nota! 📝

Realizar una mezcla con cinco cucharadas de bicarbonato y un vaso de vinagre.Con un trapo o esponja, esparcir esta mezcla y dejarla actuar media hora.Retirar la suciedad despegada con otro trapo. Si fuese necesario quitar partes quemadas difíciles, utilizar una espátula de metal.

Mantener bien ventilada tu cocina. Esto además es benéfico para que no se acumule el gas en caso de una fuga. Utilizar la mezcla de bicarbonato y vinagre que acabamos de mencionar pero con suficiente vinagre para que permanezca líquida. Guardarla en un aspersor y utilizarla diariamente para facilitar la limpieza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet La mejor forma de evitar que se forme el cochambre es.....la limpieza diaria Cómo en todo✌🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La guia Bazaar te dice cómo vestirte para los últimos meses del añoLa guía Bazaar será tu mentora para disfrutar estos meses del año. El otoño ha llegado y toca hacer el cambio de armario para el invierno.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Qatar 2022: ¿Cómo son los ocho estadios que se usarán en el Mundial?7 inmuebles fueron creados y uno fue remodelado; todos están a en sólo 75 km a la redonda PaoHerreraRguez Impresionante
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Detectives privados en Edomex: Qué hacen y cómo operanÉstas son las labores que realizan los detectives privados y estos son los trabajos más demandados. En un país donde el marido ofendido es el último que se entera; hay que estar atento, cuando se escucha a lo lejos la música del venado! Antes era mucho mas difícil , ahora con tantas cámaras miniatura , es mas fácil ser detective :)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Campo de Girasoles en González Tamaulipas, horario-costo-cómo llegarLos hermosos campos de girasoles que embellecen esta carretera en México ¿Ya los conoces? ¡Son una belleza! 🤩🇲🇽 Al fondo Majestuoso El cerro del Bernal un Icono en el Estado de Tamaulipas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Blake Lively revela cómo se sintió al enterarse de quién era Gossip GirlA la actriz también la tomó por sorpresa.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »