¿Cómo puedo saber en qué Afore estoy registrado?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todos los empleados afiliados al IMSS y al ISSSTE cuentan con una Administradora de Fondos para el Retiro (Afore), sin embargo, la mayoría desconoce en cuál está registrada

, sin embargo, la mayoría desconoce en cuál está registrada.

Es importante que conozcas tu fondo de retiro, ya que tienes derecho a recibir una pensión una vez que decidas dejar de trabajar.es una institución financiera privada que se encarga de administrar los fondos para el retiro de los empleados y lo hace a través de cuentas personales que son asignadas a cada trabajador, quienes depositan sus aportaciones a lo largo de su vida laboral.

, la cual está encargada de vigilar que tus recursos estén seguros, supervisar que se inviertan dentro de los límites establecidos, establecer reglas parael correcto funcionamiento, asegurarse de que tu Afore te informe sobre tu cuenta y sancionar el incumplimineto de estas disposiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en la Amazonia: porqué pasó, cómo afecta y cómo ayudarLa selva de la Amazonas está desapareciendo a un ritmo alarmante a causa de incendios imparables. Te decimos por qué pasó, cómo afecta y cómo ayudar.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Repite la sílaba 'ta' y te diremos cómo funciona tu cerebroLa habilidad de sincronizar de manera espontánea los movimientos del cuerpo a un ritmo externo es una característica distintiva de las especies que aprenden sus vocalizaciones. Entre estas se encuentran las focas, los murciélagos y los seres humanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Afore: retiros, en récordDesbalance 2019 se encamina a ser el año en el que los mexicanos han recurrido, como nunca, a sus ahorros para enfrentar el desempleo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo saber tu medida (correcta) de sujetadorVogue buscó la ayuda del mejor equipo de apoyo: cuatro expertos internacionales que te ayudarán a encontrar de una vez por todas un mejor bra. 😉
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo conseguir que tu maquillaje salga perfecto en las fotos - ELLELograr un maquillaje que sale intacto y perfecto en TODAS las fotos es más fácil de lo que crees, solo necesitas conocer un par de secretos y trucos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Dr. Martens: cómo es su exitoso calzado veganoDr. Martens apostó por la sustentabilidad y aumentaron sus ventas. Descubre cómo es su calzado vegano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »