¿Cómo puedo encontrar nidos de alacranes en mi hogar?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Alacranes Noticias

Insectos

Encontrar sus nidos y ahuyentarlos cuanto antes te permitirá tener tu casa libre de estos arácnidos

suelen establecer sus nidos en rincones con poca luz, especialmente si son húmedos, por lo que será importante verificar en tu casa lugares potenciales en donde podrían tener a sus crías. También se acostumbran a esconderse en cajones, estantes, zapatos, almohadas, grietas, chimeneas y paredes.

Con el fin de ahuyentarlos y evitar una posible picadura, pese a que estos escenarios solo suceden si el arácnido se siente amenazado, es posible colocar ciertas plantas en lugares estratégicos de tu hogar para ahuyentarlos, puesto que su aroma les es insoportable y prefieren irse que permanecer con su nido en un lugar con lavanda, hierba de gato o menta.

La facilidad de los alacranes de adaptarse a distintas condiciones climáticas les ha permitido extender su presencia en diversos estados de México. Con aproximadamente 221 especies en la República, suelen frecuentar más los hogares delLas especies más peligrosas enson del género Centruroides, los más reconocidos son el Centruroides limpidus, Centruroides noxius y Centruroides suffusus, los cuales suelen localizarse en zonas cálidas.

Insectos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sólo una persona con vista de halcón puede encontrar la palabra ‘Juzgo’ en solo 5 segundosEjercita tu cerebro a través de un nuevo juego visual.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Demuestra tener una MENTE HÁBIL y resuelve el acertijo visual del MOMENTO: ¿Puedes encontrar la SERPIENTE?Prueba resolver este acertijo visual que es tendencia en las comunidades virtuales. Si te consideras una persona observadora y capaz de resolver cualquier enigma sin ningún problema, participa en e…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Supera el acertijo visual para HABILIDOSOS: ¿Puedes encontrar la palabra “PESADILLA” entre “QUESADILLA” en la imagen?Supera la prueba visual en el menor tiempo posible y establece un nuevo récord. Presta atención al reto viral del día de hoy, tendrás que conseguir un buen resultado y a su vez, demostrar que posee…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Fue al Oxxo pero no esperaba encontrar regalo de 4 mil pesosUn consumidor visitó un Oxxo sin pensar que lo esperaría una gran sorpresa que asciende a 4 mil pesos d com
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Sólo una persona con vista de halcón puede encontrar al pasajero sospechoso en solo 5 segundosAgudiza tu vista y ejercita tu cerebro para resolver este reto viral.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Consejos para encontrar el nido de chinches en tu hogarAnte la posibilidad de una infestación de chinches, es crucial actuar rápidamente.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »