Cómo llevar pantalones de pata de elefante sin importar el estilo

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya deshazte de tus skinny jeans porque lo de hoy, son los pantalones gigantes y FerAltuzar sabe cómo llevarlos.

Es curioso, pero cuando era chiquita literalmente lloraba cada vez que me ponían pantalones. Yo era la más feliz cuando estaba rodeada de vestidos de colores. ¿No les pasaba?y pantalones. Es por eso que decidí armar estas propuestas de looks con pantalones de pata de elefante para que nos ayude a vernos más altas, en conjunto de un par de sneakers o botines con tacón pequeño. Cuéntame cuál es tu favorito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Lopez y cómo lucir FABULOSA en un short de cuero y combat bootsJennifer Lopez aparece junto a Owen Wilson durante el rodaje de la comedia romántica Marry Me.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dime qué perro tienes y te diré cómo es tu estiloEstas celebridades tienen el compañero ideal para pasar estas fiestas navideñas: un perro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Asilado político o refugiado: Cómo se quedará Evo Morales en MéxicoTras su renuncia forzada a la presidencia de Bolivia, evoespueblo aceptó el asilo político que el GobiernoMX le ofreció, pero no es la única forma en que puede quedarse de forma legal en México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mundial Sub 17: México y cómo aprender a consolidar joyasEl Tricolor Sub-17 vuelve a poner en alto el nombre del Futbol Mexicano y ahora nos preguntamos, ¿cómo hacer que estos futbolistas también triunfen como profesionales? 🤔⚽️🇲🇽 Vean lo que dice martindelp en su columna. 🖌️ 👉
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tec de Monterrey Santa Fe: alumno narra cómo ocurrió asalto a empleadoLa víctima, un concesionario de una cafetería, recibió un disparo en la pierna tras ser alcanzado por los delincuentes cerca del aula tres de esta escuela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »