Cómo llevar el color beige tostado en Primavera-Verano 2024

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay muchos tonos de café que cualquier amante del lujo discreto ama: el camel, el chocolate, y ahora el beige tostado.

La época en la que vivimos, divididos entre el frío invernal y el deseo de la brisa típicamente primaveral, el color beige tostado llega para acompañarnos.

Los desfiles lo demuestran: Dries van Noten lo elige para su blazer y su traje de bermudas que se gana la aprobación de las mujeres ejecutivas, mientras que Roberto Cavalli lo presume en un vestido perfecto para una noche de verano bailando sobre la arena. Carven y Supiya Lele, en cambio, lo explotan en favor de juegos de transparencias para llevar el color café a otro nivel de elegancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo llevar el color gris en Primavera-Verano 2024Eleva tu look al siguiente nivel con el color gris, el más elegante de la temporada. Así se lleva y combina correctamente al estilo de las que más saben de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Carolina Herrera (85) usa el color púrpura de la temporada para primavera/verano 2024El lookazo de Carolina Herrera para la temporada de primavera/verano 2024.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cómo llevar jeans de ruedo corto en Primavera-Verano 2024Los jeans de ruedo corto, también conocidos como jeans tobilleros, son los únicos que van bien con todos tus zapatos favoritos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vestidos túnica con sandalias para lucir elegantes en Primavera-Verano 2024Los vestidos túnica son la opción de estilo más interesante para Primavera-Verano 2024. Descubrimos que acompañados de sandalias generarán auténticos looks.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los mocasines normcore, la mejor opción para Primavera-Verano 2024Los mocasines normcore serán la mejor opción en estilo y comodidad para la Primavera-Verano 2024, según las tendencias en zapatos. Hailey Bieber, Kendall Jenner y Taylor Swift han demostrado su versatilidad y elegancia al usar mocasines en diferentes estilismos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ángela Aguilar luce una falda coquette ideal para Primavera-Verano 2024Ángela Aguilar portó una falda blanca con olanes en una publicación en Instagram. La prenda de estilo coquette se alinea con las tendencias del momento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »