¿Cómo llegó el Covid-19 a Corea de Norte?... Esta es la teoría del gobierno

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Corea del Norte reportó 4,570 personas más con síntomas de fiebre el viernes, con el número total de pacientes con fiebre registrados desde finales de abril en 4,074 millones.

registrado en su territorio ocurrió luego de que algunos de sus ciudadanos tocaronLas autoridades del Norte instaron a los ciudadanos aque pueden haber cruzado la frontera desde el sur, dijo la agencia oficial de noticias KCNA.desertores y activistas vuelan globos

, los cuales encontraron en una colina cerca de los barrios residenciales en el en el condado oriental de Kumgang a principios de abril de 2022.ser diagnosticados con el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo líder surcoreano busca unificar Corea del Norte y Corea del SurEl gobierno del nuevo líder surcoreano Yoon Suk-yeol contempla una ruta que inicia con la reconciliación y la cooperación de Corea del Sur y Corea del Norte, pasando así a la creación de una Unión Coreana y una península unificada. | Vía NewsweekEspanol
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Corea del Sur aprueba SKYCovione, su propia vacuna contra COVID-19Corea del Sur aprobó su primera vacuna nacional contra COVID-19; tuvo pruebas clínicas con cuatro mil 37 adultos y aparentemente resultó más eficaz que AstraZeneca para generar inmunidad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Corea del Sur aprueba SKYCovione, su vacuna propia contra COVID para mayores de 18La vacuna SKYCovione de SK Bioscience fue producida en Corea del Sur y funciona con dos dosis para proteger contra la COVID-19, aseguraron las autoridades sanitarias.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El desplome de las criptomonedas complica el programa de armas nucleares de Corea del NorteUn efecto colateral del desplome de las criptomonedas es que el programa nuclear de Corea del Norte se ha visto debilitado. ¿Por qué? Te lo explicamos:
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pyongyang asegura que Corea del Sur fue el responsable de la ola de COVID en el paísUna investigación por parte de autoridades sanitarias de Corea del Norte afirma que el brote de coronavirus que sufre el país comenzó en una zona fronteriza con Corea del Sur; aseguran que el vecino sureño envió la COVID-19 a través de 'cosas foráneas'. Así son los ineptos dictadores, siempre culpan a otro, cualquier parecido con el presidente mexicano es pura casualidad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

De Corea a Guanajuato: k-pop llegará al Festival CervantinoLa banda KARD se presentará en el festival realizado en Guanajuato; también habrá artistas coreanos de música tradicional, baile de abanico y teatro con títeres.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »