Cómo limpiar con salvia la energía de tu casa o tu oficina

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tenemos las respuestas a tus inquietudes para saber cómo atraer las energías positivas y alejar las que no le sirven a tu vida.

‘El tipo de salvia que quieres comprar se llama ‘Salvia Blanca’. No uses la salvia normal en tu cocina. Quieres comprar salvia de alta calidad, cultivada éticamente. Shamans Market o Taos Herb son dos buenos lugares para comprar. Yo aconsejaría evitar los minoristas del mercado masivo como Amazon al comprar. Los grandes vendedores comerciales no están realmente preocupados por comprar un producto sagrado y ceremonial de alta calidad que ha sido obtenido éticamente.

Cuando un cliente me llama para que vaya a limpiar un espacio y me dice que ha estado usando la salvia y que parece que la actividad paranormal en la casa se ha hecho más fuerte después de hacer la salvia, inmediatamente pregunto por las ventanas y las puertas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del patio a tu cocina: Aquí te decimos cómo hacer tu huerto urbanoCultiva tus propios alimentos y ahorra dinero al hacer tu huerto urbano; aquí te decimos los pasos a seguir
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Autobronceador, cómo usarlo y por qué es tu mejor aliadoEl autobronceador puede ser tu mejor aliado en estas vacaciones. Este producto será todo lo que necesitas para estar morena.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cómo tramitar el permiso para circular sin placas en la CDMXTe decimos cómo y en qué casos se puede tramitar el permiso de circulación sin placas en la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eduardo Videgaray recuerda cómo fue el primer encuentro entre su hija y Sofía Rivera TorresEl conductor de ¡Qué importa! que para aquel día ambas estaban muy nerviosas de conocerse EVIDEGARAY por ser como de sangre liviana apareces en revistas y toda la cosa, el estaca por ser más pesado nadie lo soporta
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Cómo usar un crop top cuando tienes más de 30Katie Holmes, la experta en estilo, demuestra que es posible usar esta sensual prenda para darle un toque de juventud a tu look.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Te decimos cómo llevarás jeans con botas vaqueras en Otoño-Invierno 2022Nos adelantamos unos meses para ubicar los modelos de calzado y pantalones con los que haremos declaraciones de estilo este año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »