¿Cómo le dieron las gracias a Solari? - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué pasó con Solari? Santiago Baños revela cómo tomó y comunicó la decisión 🔥

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues ellos son los que juegan

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pareciera que ' chano' esta entrevistando a 'chon'. Par de chotos m.a.r.i.c.a.s.

Antes el América no aceptaría la entrevista a su Presidente por parte de un payaso, lo mismo que ESPN no enviaría a su bufón a esas entrevistas. Cómo ha bajado el nivel directivo de esas 2 instituciones.

Oye AlvaritoMorales dile a Santiago Baños que el americanismo no lo queremos a ver si tienes muchos huevos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Baños: 'Santiago Solari era más introvertido y no tenía relación tan directa con el jugador''SANTIAGO ERA INTROVERTIDO' ¡Santiago Baños revela las diferencias entre Tano Ortiz y Solari! 🔥 ¿Había mala relación con los jugadores? PicanteDesdeElNido Sbanos cuando quieras te doy la cara y espero me puedas responder sobre tu posible nexo con PitzGroup y el negocio que haz hecho con la llegada de jugadores como Osuna, el oso, etc.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Real Madrid: Se enfrentará al Liverpool en la Final de la Champions tras remontar vs ManCity¡TEMPORADÓN! 😍 Factor principal del cuadro de Ancelotti para lograr el título de Liga y la Final de Champions League. Hoy MVP de la Semifinal de Vuelta, en unos meses posible TOP3 por el Balón de Oro. ¡QUÉ NO LES SORPRENDA VERLO NOMINADO! ➡️ En su momento navas fue figura para ganar la champions Jajajaja excelente portero pésimo comentario pues acaso el Madrid vende piñas Está armado con billetes asta los dientes Jajaja el mejor portero juega en MTy mexico y se llama Nahuel Guzman😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las chokers, oficialmente, han regresado en 2022 (y así se llevan)El revival noventero ha traído consigo artículos de joyería como las gargantillas, además de piezas de ropa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Descubren 8 fuentes de ecos de agujeros negros; este es el sonido que producenPiensa | Investigadores del MIT han hecho este interesante descubrimiento sobre uno de los cuerpos celestes más singulares de nuestro universo
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Contingencias ambientales: ¿cuántas fases hay y cómo se activan?Te explicamos todo lo que hay que saber sobre las contingencias ambientales: cómo se mide la calidad del aire, cómo se activan sus distintas fases y más.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Saúl Álvarez tuvo su primer cara a cara con Dmitry Bivol en Las Vegas - ESPN VideoEl púgil mexicano arribó a la 'Ciudad del Pecado' junto a su equipo para el combate del próximo 6 de mayo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »