Cómo hacer empanadas de camarón estilo marisquería - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Empanadas de camarón para el antojo! 🍤✨ animalgourmet te dice cómo prepararlas con todo el toque y sabor de marisquería.

sobre una superficie limpia, hacer una fuente con la harina y dejar un hueco en el centro. Servir también la sal, el polvo para hornear y el azúcar.Incorporar la manteca a temperatura ambiente hasta formar una masa que no se pegue a las manos y amasar hasta que quede lisa.limpiar los camarones: quitar la piel y hacer un corte en la joroba para quitar el intestino. Reservar.Derretir la mantequilla en una sartén a fuego medio e incorporar una cucharadita de aceite.

abrir por la mitad, rellenar con la lechuga, el aguacate y el jitomate y poner unas gotitas de salsa picante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Receta: Cómo hacer banderillas con harina para hot cakes - Animal GourmetToma nota de esta botana fácil y rápida para consentir a todos en casa: animalgourmet te tiene la receta de las banderillas con harina de hot cakes. 😋
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Van contra maltrato animal; vecinos denuncian redadas de perros en VeracruzDesde el año 2010 existe la Ley de Protección a los Animales para el Estado de Veracruz, misma que prohíbe dicha práctica en esta entidad Exacto...y si necesitan hacer redadas, háganlo vs los delincuentes y narcopoliticos No, las redadas contra perros se deben implementar en todo México, pues estos perros son un peligro de salud publica, claro las redadas se deben hacer sin maltratarlos.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cómo verte elegante con jeans anchosNuestra selección de jeans holgados y un secreto de estilo robado a las it girls parisinas. Los jeans holgados ,favorecen mucho a quienes tienen pocas piernas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo llevar beach hair cuando tienes 40+La supermodelo y referente de estilo lo hace de nuevo. Esta vez con una melena perfecta para evocar esos días de sol, playa y arena. Es cierto un corte perfecto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo son los hábitos de ahorro de los mexicanos pospandemia?Desde que llegó la Covid-19 a México la economía dentro de los hogares se ha revolucionado; la crisis ha provocado que cerca de la mitad de la población no pueda ahorrar desde que inició la pandemia. Al mismo tiempo que gran parte de la población se vio obligada a usar los ahorros que ya tenía para emergencias relacionadas con la salud. Lo primero que pensamos es...hay que promover la cultura del ahorro. Pero La mayoría vive al día ...y de ahí la pregunta por cultura o por situación económica
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Perros y gatos se contagian de su propio COVID-19: conoce los síntomas y cómo tratarloCabe recordar que el COVID-19 es sólo una variante del virus, existen otros tipos de coronavirus que sí afectan a los perros como el coronavirus canino
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »