Cámara de Diputados: trabajadores suspenden labores por manifestantes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trabajadores de la Cámara de Diputados suspenden labores por manifestantes

El Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados entró en un paro de labores, debido al bloqueo en accesos del Palacio de San Lázaro, por parte de manifestantes.

Te recomendamos: Campesinos bloquean accesos de Cámara de Diputados En un comunicado, el sindicato explicó que no existen condiciones para garantizar la seguridad de los empleados ante las protestas, por lo que decidieron retirarse de las inmediaciones del recinto legislativo. “Derivado de la contingencia que prevalece en los accesos de este Palacio Legislativo, el Comité Ejecutivo General, ha tomado la decisión de justificar hoy 18 de julio de 2019, toda vez que no existen las medidas de seguridad que garanticen la integridad de todos y cada unos de los trabajadores que laboran dentro de este Palacio Legislativo” señala la circular.

Los pobladores de Ocuilán exigen al gobierno federal que se reanuden los operativos con la tala ilegal, mientras que los campesinos y los maestros de telebachilleratos solicitan mayores recursos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados ratifican a Arturo Herrera al frente de HaciendaEl pleno de la Cámara de Diputados le tomará protesta en la sesión extraordinaria, el jueves.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Campesinos bloquean accesos a la Cámara de DiputadosReclaman desde ayer la desaparición de programas y el subejercicio en el gasto para el campo. La movilización impide el ingreso peatonal y vehicular a la Mx_Diputados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bajo Reserva Exprés ¿Le soltará Morena al PAN la Cámara de Diputados?BajoReservaExprés ¿Le soltará Morena al PAN la Cámara de Diputados?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Baja California: Próximo Secretario de gobierno responde a Muñoz LedoAmador Rodriguez Lozano, acusó al presidente de la Cámara de Diputados de ignorar las leyes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump: Cámara baja rechaza moción para el proceso de destituciónCámara baja de Estados Unidos niega moción para destituir a Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »