Buscarán que padres de familia resguarden material de valor de las escuelas de Salamanca

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salamanca Para evitar robos en periodos vacacionales, se propondrá un plan de protección de bienes en las escuelas 🏫

El regidor morenista informó que la Comisión que preside se reunió con el director de Seguridad Pública, el coronel. En este diálogo se conoció el trabajo que se realiza en la Dirección de Seguridad y los avances del plan de trabajo. Sin embargo, se rehusó a dar mayores detalles debido a que es un tema de seguridad.

“Anteriormente se depositaban los bienes de mayor valor en bodegas de las unidades de servicio de educación, o en resguardo de padres de familia, y esto disminuía los robos. Creo que estaría bien que se retomara la estrategia, además de guardias en las escuelas, sin dejar de lado los rondines de policía preventiva”,Juan Ortega Gasca

mencionó que espera tener ya un plan en este tema antes del periodo vacacional. De igual manera, realizarán reuniones bimestrales con el director de Seguridad para el seguimiento a la estrategia general en el municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salamanca: no hay recursos para suplir camiones que reprobaron la revista mecánicaTransportistas de Salamanca argumentan que el sector no está totalmente reactivado, y que aún arrastran deudas contraídas durante la pandemia
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Préstamos para comerciantes en Salamanca quedan en el limboLos préstamos para comerciantes afectados por la pandemia están atrasados, todavía no hay cuántos serán beneficiados y el monto
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Para alegría de Manuel Pellegrini: Betis oficializó a su segundo refuerzo para la próxima temporadaEl entrenador chileno quiere seguir haciendo historia en el club.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Forrest Gump' y otras películas para celebrar el 4 de julio: son para verdaderos patriotasSiempre se disfruta ver películas en familia para celebrar días festivos. Ahora, con motivo del 04 de julio, te traemos 6 películas para conmemorar la Independencia de Estados Unidos.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Joyas para los dientes, la excéntrica tendencia para tu sonrisaDescubre la excéntrica tendencia de joyas para los dientes seguida por Rosalía, Madonna, Kim Kardashian, entre otras celebridades. ¿Te gusta?
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

5G, para qué sirve y para qué noOpiniónLSR🗨 En la logística, las aplicaciones 5G optimizan los procesos de almacenamiento, control de existencias, predicción de demandas de servicio y planeación de entregas. ✍️ elenaestavillo OpinionLSR
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »