Buscan apoyar a familias que dependen de restaurantes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el cierre de la atención al público en restaurantes, a causa del coronavirus, un grupo de chefs residentes en la Ciudad de México y el Área Metropolitana decidió abrir Cocinas Comunitarias para mantener la cadena de producción

Con el cierre de la atención al público en restaurantes, a causa del coronavirus, un grupo de chefs residentes en la Ciudad de México y el Área Metropolitana decidió abrir Cocinas Comunitarias para mantener la cadena de producción y beneficiar a varias familias que dependen de la actividad restaurantera.

Roberto es vicepresidente del Vatel Club de México, una organización de chefs que estudiaron en Francia y que ofrecen la conocida cocina de autor en varios restaurantes con diferentes categorías internacionales en la capital del país. A través de la organización Cerebro México, este grupo de cocineros se aseguró que en cada alcaldía de la Ciudad de México y cada municipio de la Zona Metropolitana del Estado de México, al menos un restaurante ofreciera el servicio de las Cocinas Comunitarias.

Afirma que “es un pago que hacen las personas para dejar un menú a quien no tenga para comer y muchos sí lo dejan. Eso es muy bonito porque empezamos a pensar en plural y eso es algo que nos interesa, a partir de esta pandemia, pensar en los demás”. En Humo, Roberto continúa con la venta de los productos de su menú, carne a las brasas y sus tradicionales postres con un toque francés, y aunque las ventas han disminuido de manera considerable, pues parte de la normativa local ha sido la prohibición de venta de bebida alcohólicas, incluso para llevar, sus trabajadores mantienen su sueldo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora con el desencanto capitalista sí les interesa el valor de la comunidad y de la importancia de mantenerla y respetarla. 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. UNAM Y CDMX buscan desarrollar vacunaClaudia Sheinbaum anunció varios proyectos destacando el laboratorio nivel 3 y una fábrica de mascarillas N95.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Con perros, buscan detectar casos en Gran BretañaEspecialistas británicos investigan si perros entrenados para detectar otras enfermedades serían capaces de hacerlo con personas infectadas de covid-19. Espero esten bien entrenados Genial!!! 🤣🤣🤣Fake
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »