Buenas noticias para la Selección Uruguaya: Portugal presentará una baja de peso

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un futbolista sufrió una lesión que lo obliga a perderse el duelo por la segunda fecha.

Dentro de unas horas se vivirá un duelo de alto impacto entre lay Portugal por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, donde ambos planteles tienen mucho en juego y dejarán la vida por conseguir los tres puntos. En este sentido, el combinado luso presentará una baja importante en su equipo que podría traer consecuencias no solo en el armado, sino también en el rendimiento dentro del campo de juego.

El jugador, en el entrenamiento de este sábado, sufrió una fractura de tres arcos costales, en el lateral derecho”De esta manera, Danilo Pereira no solo se perderá el duelo ante la, sino que tiene los días contados y probablemente sea baja para el último encuentro del grupo ante Corea del Sur. Si esta situación llega a suceder, dependerá de su evolución si se pierde en su totalidad la participación en la Copa del Mundo.

Si bien Portugal no quiere bajar el ritmo ante su gran arranque en la cita mundialista, enfrente tendrá a unaque necesita los tres puntos para no tener que depender de otros resultados en la última jornada de la fase de grupos. De esta manera, el cuadro charrúa tendrá acción esta tarde en el Estadio Lusail a partir de las 4 p.m. en Argentina .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Obligada a ganar: los cambios de la Selección Uruguaya para enfrentar a la Portugal de CristianoEl equipo no mostró su mejor versión en el debut.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Ingresan millones a Boca: Riquelme podrá aprovechar la venta de un ex jugador para reforzarseDe a poco empiezan a llegar buenas noticias para la dirigencia.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Marquinhos: Messi y Cristiano Ronaldo son un privilegio para el futbolEl jugador de Brasil habló sobre las estrellas de las selecciones de Argentina y Portugal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Danilo Pereira se pierde la fase de grupos con PortugalPortugal sufre sensible baja: Danilo Pereira se fractura costillas y se pierde partido contra Uruguay de Qatar2022
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Posibles alineaciones de Portugal vs Uruguay | Qatar 2022El lunes 28 de noviembre se tendrá el partido más llamativo de la jornada entre Portugal vs Uruguay, conoce las posibles alineaciones que mandarían
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Historial de partidos entre Portugal y Uruguay | Qatar 2022Las selecciones de Portugal y Uruguay se enfrentan sobre la cancha del Estadio Lusail el lunes 28 de noviembre en la segunda jornada del Grupo H
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »