Buenas noticias para Ibarra: Boca se aseguró dos refuerzos para 2023

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Xeneize se ilusiona con armar un plantel competitivo.

Luego de coronarse en el último campeonato de la Liga Profesional, la dirigencia de, con Juan Román Riquelme a la cabeza, trabaja en el armado del plantel que disputará la temporada 2023. Si bien el Consejo de Fútbol aún no ha podido cerrar ningún refuerzo, dos importantes jugadores volvieron al club luego de sus préstamos. en el mes de diciembre, Hugo Benjamín Ibarra contará con dos caras nuevas, aunque son viejos conocidos.

Ezequiel Fernandez retornará de Tigre, donde tuvo un gran desempeño, mientras que el defensor que fue cedido en Aldosivi, Nicolás Valentini, también volverá aEn el caso del volante ofensivo, el Matador pretendía renovar su estadía en Victoria, algo que no fue posible, ya que Ibarra lo considera una pieza valiosa para el futuro del club y cree que ya puede jugar en el primer equipo.

A pesar de haber sido el mejor jugador del Tiburón en la pasada temporada, no pudo evitar que su elenco se vaya al descenso. Habiendo tantos jugadores en su posición, en el piensan que el central no tendría muchos minutos y prefieren que siga tomando ritmo y experiencia en un equipo de menor envergadura.En condiciones normales Mateo Retegui debería seguir los pasos de Equi Fernández y Nicolás Valentini y regresar a, aunque claro, su préstamo posee una cláusula que podría cambiar esto.

El último goleador de la Liga Profesional tiene una opción de compra por 2.5 millones de dólares y si el Matador desembolsa esa cifra, el Xeneize se quedará sin el futbolista. Lo curioso es que la cláusula vence el 30 de noviembre, es decir, en dos días, y los de Victoria todavía no han dado indicios de si pagarán o no, por lo que las próximas horas serán claves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festeja Ibarra: el jugador fundamental que recupera Boca tras su lesiónEl Xeneize debuta en enero de 2023 contra Atlético Tucumán.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Guillermo del Toro se ofrece a pagar las estatuillas de los Premios Ariel 2023Guillermo del Toro se ofreció apagar las estatuillas de los Premios Ariel 2023; “Hay que hallar soluciones. Las culpas no sirven”, sentenció
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

6 cambios de política laboral que afectarán a todas las empresas en 2023Especialistas coinciden en que la agenda laboral de las empresas seguirá en transformación el próximo año de la mano de nuevas regulaciones y la continuidad de la implementación de las reformas de pensiones y de vacaciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Por esto Gabriel Costa no renovó: Colo Colo ya sabría su próximo equipo para el 2023Tenía todo para extender su vínculo con el Cacique.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Atención Universidad Católica: la novedad que pone a Eugenio Mena más cerca de firmarLos Cruzados reestructuran su plantilla de cara al 2023.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

De Qatar 2022 a la Liga MX: el jugador mundialista que podría llegar a Chivas en diciembreEl Rebaño Sagrado quiere dar el golpe en 2023.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »