Buen Fin sobrevive a recorte; ausentes del PND, en columnas financieras de este 08/05/19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los diarios de circulación nacional presentan opiniones y editoriales con información y trascendidos relevantes en materia económica.

“Las cadenas minoristas y los empresarios del comercio por fin podrán respirar tranquilos. La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo , que capitanea José Manuel López Campos, anunciará hoy que el Gobierno federal no aplicará recorte presupuestal, ni se saldrá de la famosa campaña del Buen Fin”.“El mes de mayo está trayendo buenas y malas noticias para la economía.

“Es apenas 17.5%, pero se trata de la primera sanción comercial que Estados Unidos aplica a México, en la era López Obrador. Un gesto rudo que se produce en un momento crucial de cara a la aprobación del T-MEC, en el legislativo de Estados Unidos. Se suma a la disrupción de las operaciones en las aduanas y a los aranceles contra el aluminio y el acero que siguen en vigor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vaya como vaya, Cora es un buen mánagerEnLaPelota | Vaya como vaya, Cora es un buen mánager, escribe juanvene5 juanvene5 'Ningún mánager gana nada sin un buen equipo.', escribe juanvene5
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pláticas entre Cruz Azul y Giovani dos Santos van por buen caminoTodo indica que las negociaciones entre Zizinho dos Santos y la directiva celeste podrían cerrarse en los próximos días OficialGio Cruz_Azul_FC Un muerto a un equipo lleno de muertos. Jajajaja OficialGio Cruz_Azul_FC Si fuera el jugador que pudo ser, bien por ellos, pero lamentablemente solo será una mala desición en su historial de malas contrataciones. OficialGio Cruz_Azul_FC Pobre Cruz Azul, solo van a tirar su dinero.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Zac Efron habla sobre el aparatoso accidente que sufrióZac Efron habla sobre el aparatoso accidente que sufrió mientras esquiaba con su hermano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marchan contra AMLO: Póngase al díaPóngaseAlDía El fin del paro en la UAM; los planes del Gobierno para conectar al País y las protestas contra el Presidente lopezobrador_ fueron los temas de este fin de semana lopezobrador_ Ridículos, no se treven a decir que la marcha pedorra FRACASÓ. lopezobrador_ Eso deseaban la bola de lambebotas pero somos muchos los que estuvimos
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

El amor en los tiempos del cólera, una historia sin finUna historia que ha pasado de generación en generación: se ha convertido en película, en letra de canciones, en referentes en ciertas escenas cinematográficas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué ver en Netflix este fin de semana: 3 al 5 de mayo de 2019Si pasas horas decidiendo qué serie o película ver en Netflix, aquí te compartimos algunas opciones para ti.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras infarto de Iker Casillas, Porto buscaría a Memo OchoaMemo Ochoa estaría en la órbita del Porto para la próxima temporada, luego del infarto al miocardio que sufrió Iker Casillas. ¿usted no aprende verdad?.jpg Que se apuren pues el Manchester y el Barcelona llevan años peleando por él y ninguno de los dos lo ha conseguido A menos que el Imbecil e Inepto de su Agente lo eche a perder Cuidado 😳
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fin del heroísmoFin del heroísmo: en México existen varios arquitectos que gozan de fama mundial, pero difícilmente se podrían considerar dentro de las estrellas de la arquitectura Nota vacía y sin contenido
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La limonada mejor hecha por fin llega a streaming‘Lemonade’ es una maravilla que cambia de canción en canción y y hace que uno entienda por qué Beyoncé es un ídolo masivo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »