Buen Fin. Mujer se encadena a moto para que se la vendan a 14 pesos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué lo hizo?

Casi cada año hay reportes de errores que se cometen en las tiendas de autoservicio durante la época de ‘El Buen Fin’, temporada en la que los productos cuentan con buenos precios. Como hemos informado, este año no fue la excepción, algunos se llevaron productos a un precio casi regalado, debido a que algunos trabajadores se equivocaron a la hora de anunciar su precio.

Y es que se equivocaron y la anunciaron a 14 pesos, precio que sin duda está lejano a lo que realmente cuesta una. Este penoso momento se suscitó la semana pasada en San Luis Potosí durante la temporada de El Buen Fin. De acuerdo con lo reportado en las redes sociales, otras seis personas también exigían que se les respetara el precio anunciado de la motocicleta. Sin embargo, la mujer fue la única que se fue al extremo y se encadenó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Abusiva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Televisión gratis, tequila a 19 pesos y otras pifias que dejó el Buen Fin 2020Usuarios aprovecharon algunos errores en etiquetado, promociones y descuentos en negocios para adquirir productos a muy bajo costo durante El Buen Fin 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pese a El Buen Fin, ánimo de mexicanos empeoraSe mostraron pesimistas durante noviembre debido a la pandemia de Covid-19 y las condiciones económicas, muestran resultados de encuesta de Inegi y Banco de México La gente se ha vuelto más responsable !? El universal. Un periódico que ni para limpiarme el culto sirve. Porque me daría cáncer.!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sorteo de El Buen Fin 2020: SAT entrega una bolsa de 500 mdpEl SAT llevó a cabo el Sorteo de El Buen Fin 2020, que contempla una bolsa de 500 millones de pesos, repartida entre todos aquellos que realizaron compras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ventas de El Buen Fin, inicio de la recuperación económicaEl BuenFin2020 generó una derrama económica de 238 mil 900 millones de pesos durante los 12 días que duró la promoción, realizada del 9 al 20 de noviembre, informó GMarquezColin. GMarquezColin Ahora los que están haciendo buenas ganacias son las funerarias. Gracias a los compradores compulsivos que abarrotaron los centros comerciales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Buen Fin. Mexicanos gastaron el doble en compras online a crédito.Durante El Buen Fin 2020, los compradores con tarjeta de crédito reportaron un gasto promedio de mil 093 pesos, el doble de los registrado el año pasado. Pendejos a más no poder. En plena pandemia y gastaron en lo que no necesitan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »