Brutal nocuat de Floyd Mayweather Jr. a Mikuru Asakura

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EXHIBICIÓN DEL 'MONEY'🥊💥🤭 A sus 45 años, gana sin problemas en Japón...

y prometió volver el año próximo año.", dijo la leyenda del boxeo de 45 años, invicto en sus 50 peleas como profesional, ante un lleno completo en la Súper Arena de Saitama, al norte de Tokio.

Mikuru Asakura, un popular peleador japonés de artes marciales mixtas de 30 años, pudo conectar un par de goles en su debut en el boxeo. PeroUn gancho de derecha de Mayweather le derribó otra cerca del final del asalto y no se pudo recuperar.", señaló Asakura tras la pelea."Tengo un tremendo dolor de cabeza".Para mí, boxear es como respirarRecalcó que siempre supo cuando era el momento ideal para retirarse en la cúspide.

No tenía interés en sufrir daños físicos permanentes, dando a entender que los oponentes en los combates de exhibición no son boxeadores de peligro.boletos para los asientos alrededor del tinglado para la pelea este domingo costaron 7.000 dólares , atrayendo celebridades como la estrella del tenis Naomi Osaka y el retirado boxeador Manny Pacquiao.

La pelea fue organizada por Mayweather Promotions y la empresa japonesa Rizin Figthing Federation. No tuvo restricciones de peso, y la pelea de Mayweather tenía un límite de tres asaltos.incluyendo eventos en Estados Unidos. Tiene previsto otra pelea de exhibición en Dubái este noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así espera su combate: el entretenimiento que ha encontrado Floyd Mayweather en JapónEl ex boxeador estadounidense saldrá del retiro para una nueva exhibición.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Floyd Mayweather vuelve al ring: conoce a su próximo rivalFloyd Mayweather volverá a subirse al Ring para enfrentarse a un luchador japonés de MMA.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

En una forma impresionante: el entrenamiento de Floyd Mayweather antes de su próxima peleaEl americano ya posa sus ojos en Conor McGregor.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Floyd Mayweather advierte a Jake Paul: Canelo Álvarez te joderáEl youtuber estadounidense en repetidas ocasiones ha manifestado su deseo de enfrentar al mexicano arriba del ring.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Él te lo puede decir': Manny Pacquiao habló de la posibilidad de derrotar a Floyd MayweatherLos históricos campeones volvieron a estar cara a cara.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Aumenta sus arcas: el dinero que obtendrá Floyd Mayweather en su duelo en JapónEl americano se verás las caras versus Mikuru Asakura.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »