Brutal clavada de Giannis Antetokounmpo

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Giannis Antetokounmpo se luce con una clavada espectacular en el Bucks vs Raptors, Final de la Conferencia Este en los NBA Playoffs

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de Trata de Personas indagará caso Gutiérrez de la Torre con perspectiva de género: ProcuradoraAdemás, la procuradora capitalina dijo que también se volverá a investigar si hubo delitos electorales con el presunto desvío de recursos del PRI-DF a una red de prostitución.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caída de granizo del tamaño de pelotas de golf sorprende a habitantes de NLProtección Civil del estado informó que la fuerte tormenta registrada afectó al menos 10 municipios de la zona centro norte, provocando severos daños en casas y automóviles Xalapa sufrió lo mismo hace algunos años 🙁 Dice Loret que el causante de la caída de granizo es López Obrador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desconoce secretario de Hacienda interés de crédito de Pemex; directivo de JP Morgan lo salva #EntérateEl secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, fue cuestionado sobre la tasa de interés que tendrá el refinanciamiento de 8 mil millones de dólares para Pemex, a lo cual respondió: 'no sé, ¿lo sabemos?' En ese momento, tomó el micrófono Felipe García Moreno Rodríguez, director de JP Morgan en nuestro país, quien explicó que se trata de una tasa Libor más un margen de 2.35 por ciento, lo cual da 4.85 por ciento, y al estar debajo del 5 por ciento, se vuelve una tasa muy atractiva. Pemex Es increíble que para tomar una decisión de tal magnitud no se cuente de información básica Pemex Solo una palabra Estupido Pemex Para ese nivel tal vez se vio mal! Pero!!!! Hay que recordar que este Secretario de Hacienda CarlosUrzuaSHCP no cuenta con lo que se gastaba en asesores (marketing, quienes les hacían la planas de tarea) en otros sexenios y con eso nos ahorramos un buen de Lana! O no!!?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Recibe Metro de la SCT más de dos mil millones de pesos para ampliar línea 12Se destinaron más de 2 mil 11 mdp para la ampliación de la L-12, tramo Mixcoac-Observatorio, y 290 mdp para la actualización del proyecto de la L-9. Y d es cantidad, cual será la real inversión Donde esta el carnal marcelo para q haga sus cuentas.... Q le ayude bejarano Cuantos millones de ahí recibirá Marcelo De ahí cuanto le toca a m_ebrard ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rector de BUAP confirma asesinato de estudiante de psicologíaEn un segundo mensaje por la misma red social, destacó: “La BUAP condena y exige el esclarecimiento de las causas que originaron la muerte de nuestra estudiante de la Facultad de Psicología, Ingrid Aremis Guevara Aguirre”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exmánager Keya Morgan es acusado de abusar de Stan Lee, creador de superhéroes en MarvelUna solicitud de orden de restricción presentada el año pasado por la hija de Lee afirma que Keya Morgan manipulaba a Lee, quien sufría de problemas mentales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asistencia de la liguilla en los Cuartos de Final de la Liga MXTe contamos cual fue la asistencia de los estadios en los Cuartos de Final del Clausura 2019 en la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »