Briseida Acosta cae en su primer duelo de taekwondo en Tokio 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽 ¡Quedaron a deber! Mexicanos caen en la primera ronda en Taekwondo femenil y masculino en Tokyo2020

El taekwondo mexicano no tuvo la actuación que prometía en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que Briseida Acosta y Carlos Sansores perdieran sus respectivos combates en la primera ronda de la magna justa. Briseida Acosta cayó por un marcador amplio de 21-3 ante la francesa Althea Laurin, y con ellos se confirmó el mal paso que tenía Briseida en eventos internacionales, como en el Abierto de Sofía donde perdió con mucha desventaja.

#ADejarHuellaenTokio????????⛩️ pic.twitter.com/yb7lkwheuH— CONADE July 27, 2021 En tanto, Carlos Sansores perdió en la primera ronda de más de 80 kilos ante el croata Iván Sapina por 6-2. El mexicano cayó con solo dos patadas a la cabeza que le propinó el croata.En el primer round, Sapina comenzó a marcar primero con una patada a la cara de Sansores, mientras que el mexicano pudo conectar al peto de su rival para el 3-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Credit cards.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María del Rosario Espinoza desea éxito a Briseida Acosta en Tokio 2020María del Rosario Espinoza deseó éxito a Briseida Acosta para su debut en el taekwondo en Tokio 2020, a diferencia del mensaje de Paola Espinosa en los clavados Dignas representantes de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Briseida Acosta rompe en llanto tras su derrota en Tokio 2020▶️ 'Un combate raro, complicado. Teníamos una estrategia': Briseida Acosta tras perder en Taekwondo en Tokyo2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Briseida Acosta fue superada en Octavos de FinalBriseida Acosta cae en Octavos de Final de Taekwondo 21-3, ante la francesa Althea Laurin en Tokyo2020 Para eso no dejaron a Maria del Rosario, son una vergüenza esos representantes de Taekwondo La verdad esperaba mucho más, van preparados todos para estas competencias, así como entro, salió 😓 Entrenar taekwondo no es fácil, es una disciplina que exige mucho, no se obtuvo el resultado esperado, pero eso es un impulso para seguir con mayor dedicación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Briseida Acosta, la heredera del trono de María del Rosario EspinozaBriseida Acosta, la heredera de María del Rosario Espinoza y futuro del Taekwondo mexicano que buscará la gloria olímpica en Tokyo2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Briseida Acosta sobre su participación en JO: 'Sueño con escuchar el himno de México'ABANDONA EL INDIVIDUAL 😔 Luego de una dolencia en el cuádriceps derecho, el dos veces campeón Olímpico, Andy Murray, no podrá defender su corona en Tokio 2020; sin embargo, continuará en el certamen de dobles. Tokyo2020 Más: se niega a aceptar lo inevitable: está muy desgastado, las lesiones hicieron mella en el pasado cuando estaba en la cúspide de su físico. Ahora en plena decadencia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »