Breve historia de los bots políticos en México: de EPN a Notimex | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Breve historia de los bots políticos en México: de EPN a Notimex Video 👉

ique Peña Nieto, cuando fueron usados para atacar a Aristegui Noticias y ahora los que operan alrededor del mensaje del presidente López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja pejebots les hablan

Aristegui es como la esposa que maltrata el marido(Prian) y cuando lo juzgas es la primera que sale a defenderlo .O sea pégame pero no me dejes ( sistema naziliberal perdón neoliberal)

JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA

Recordando a aquella aristegui noticias, con tremendas investigaciones las cuales simbraban a el país, al gobierno de Calderón y peña lo ponía en jaque, ahora ya esto es de chiste chismes de LAVADERO estoy confundido esto parece un mal chiste

Ya deja de estar chingando con eso,aristegui. No tienes pruebas reales de que existan esos bots de Notimex,te basas en chismes.

Todos los políticos tienen a su granja y nos atacan por ser ciudadanos responsables que emitimos nuestra opinión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia contra periodistas sigue cobrando vidas en México: ONU-DHLa organización detalló que en 2020 se han suscitado los asesinatos de dos periodistas y seis activistas, por hechos aparentemente relacionados con su labor. Que Viva la Libertad de Expresion! Es muy pesado el legado de muerte que dejaron los regímenes del PAN-PRI.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hace 90 años, México terminó un torneo oficial sin CampeónLa temporada 1930-31 terminó sin un ganador por diferencias entre los clubes que conformaron el torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxConferencia de PrensaCOVID19| 18 de mayo de 2020GraciasPorCuidarnos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México alcanzó 51 mil 633 infectados de Coronavirus; muertes ascienden a 5 mil 332LAS CIFRAS 📉 Se confirmaron 2,414 nuevos casos de COVID-19 y se registraron 155 fallecidos hasta el momento. QuédateEnCasa y sigue las recomendaciones. ➡️ | Eso PEJE KAKAS es la unica cifra en la q rompes record la de jodidos contagiados y muertos. ME PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO TUS JALADAS DE MUNICIPIOS DE LA ESPERANZA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 17 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva de la epidemia. Según está información , entre CDMX y EDOMEX, suman en total 1810 muertes. No cuadra contra la saturación de cuerpos que se observa en los crematorios, ni en los panteones . Obviamente y por desgracia ,las cifras están muy pero muy por debajo de la realidad AMLODimiteYA Algún día sabremos la verdad ? RusoZamogilny Texas llevaba hasta antier 7 días seguidos con más de 1,000 (mil) muertes diarias.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »