Brasil, fuera de Final de Voleibol por primera vez desde el 2000

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sorpresa! Brasil es ELIMINADO del Voleibol varonil en Tokyo2020 por primera vez desde el 2000

Brasil perdió este jueves 3-1 ante el equipo del Comité Olímpico Ruso en las semifinales del Voleibol masculino de los Juegos de Tokio-2020 y se quedó fuera de una final olímpica por primera vez desde Sídney-2000.El equipo sudamericano, que defendía el Oro logrado en Rio-2016, se impuso en la primera manga pero el combinado ruso le dio la vuelta al marcador ganando tres sets consecutivos en la arena Ariake.

Pero los jugadores rusos no se dejaron intimidar ante el campeón olímpico y, comandados por el experimentado Maxim Mikhaylov, se lanzaron a por una espectacular remontada.La segunda manga cayó del lado ruso por 25-21. En la segunda Brasil intentó cortar ahí el avance de su rival y llegó a estar al mando por 19-23, a dos puntos de volverse a poner por delante en el marcador, pero su rival acabó imponiéndose por 26-24 y poniendo el 2-1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil vence a México en penales y va a la final en TokioJuegosOlímpicos | El defensor del título, Brasil, clasificó hoy para la final de la competencia olímpica de futbol masculino al vencer a México por 4-1 en la tanda de penales, después de que el partido terminara sin goles en la prórroga. Tokio2020 Seguiremos siendo de 4ta. maldita moda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

España vs Brasil: Pedri y el récord que podría imponer en la FinalEl juvenil del Barça confía en que España pueda hacer un buen duelo ante los sudamericanos para ganar el Oro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Viva México, cabrones’; Dani Alves tras el triunfo de BrasilEl lateral carioca habló del cariño que le tiene al combinado azteca. DaniAlvesD2 Tipazo!!! Deportivismo, gran ser humano, gran futbolista. Saludos desde Mexico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué el Mudo Aguirre cobró el primer penalti vs Brasil?Tras la eliminación del Tri ante Brasil en Tokio, medranoazteca nos revela los motivos para abrir la tanda de penaltis con el Mudo Aguirre medranoazteca La eliminación? Ya no van a jugar el partido por la de bronce? Qué bueno, así no madrugo a hacer corajes medranoazteca Ya no lloren medranoazteca laa camas de carton tuviero nla culpa jaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »