Brasil exige a la FIFA usar el VAR en amistosos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras la polémica contra España, la Federación de Futbol en Brasil y algunos jugadores anunciaron su molestia sobre la ausencia de la tecnología en el partido.

El enfrentamiento entre Brasil y España dejó polémica por las decisiones arbitrales, el resultado fue un 3-3 con dos penales pitados a favor de los europeos; ante esto, Ednaldo Rodrigues, presidente de la Federación de Futbol en Brasil, se mostró molestó con la FIFA por no utilizar el VAR en los partidos amistosos.

'Le correspondería a la confederación aquí, a la UEFA, ser más exigente. El VAR llegó para quedarse. La CBF pone el VAR en las series A, B, C, D, en la categoría femenina, en juveniles, es el país que más utiliza el VAR en el mundo'.ESPAÑA ???????? igualó 3-3 con BRASIL ???????? en un partido con final polémico. Al 90 +7' le dieron un penalti a la Canarinha. Gol de Dani Olmo y doblete de Rodri en la Furia Roja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

West Ham perderá a Edson Álvarez por varios partidos tras la Fecha FIFAEl futbolista mexicano se ausentará de los Hammers en tres de los próximos cuatro partidos por suspensión tras la Fecha FIFA.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Detienen a 12 personas y la FIFA pide intervención de autoridades tras violencia en TurquíaLuego de un encuentro entre el Trabzonspor y el Fenerbahce, hinchas se metieron al campo y tuvieron altercados con futbolistas
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

¿Cuándo reportó Chivas tras recibir algunos días de descanso por fecha FIFA?Jugadores como Javier Hernández aprovecharon la Fecha FIFA para pasar días en la playa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América sufre de lesiones tras la Fecha FIFA y un calendario cargadoZendejas, Quiñones y Fidalgo se unen a Valdés y Kevin en la lista de los jugadores en duda.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América con pesado calendario para el reto de dos títulos tras parón de Fecha FIFALas Águilas pueden llegar hasta tener nueve juegos entre Liga MX y la Concacaf Champions Cup.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América con pesado calendario para el reto de dos títulos tras parón de Fecha FIFALas Águilas pueden llegar hasta tener nueve juegos entre Liga MX y la Concacaf Champions Cup.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »