Bradley Cooper dice que un famoso director se burló de él por sus nominaciones al Oscar | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BradleyCooper dice que un famoso director se burló de él por sus nominaciones al Oscar. 🔗➡️

Bradley Cooper es un famoso actor, director, productor, guionista, cantante y compositor estadounidense de 47 años, poseedor de una larga y destacada trayectoria en Hollywood.

Mientras hablaba con Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes en su podcast SmartLess , Bradley compartió que en 2017, un aclamado director, cuyo nombre prefirió omitir, prácticamente le dijo en su cara que no merecía haber sido nominado tantas veces al Premio de la Academia .

Por Nace Una Estrella, cinta con la que debutó como director, Cooper obtuvo una nominación a Mejor Película, otra a Mejor Actor y una más a Mejor Guión Adaptado. Este exitoso drama musical también contó con Lady Gaga en un papel principal, quien también fue nominada a Mejor Actriz.

En el podcast, Bradley dijo que esta no era la primera vez que era menospreciado por Hollywood. El actor compartió que en 2011, después de recibir su primera nominación por la película Silver Linings Playbook, dijo que una actriz bastante reconocida le dijo de manera condescendiente que merecía su nominación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO “¿Te ayudo?”: Conductor encara a presunto ladrón de autopartesEn el video viral, compartido por un usuario llamado Julio, se ve que un hombre de chamarra azul se acerca al automóvil, se arrodilla y empieza a manipular la rueda trasera 😂 Aqui es igual el presidente les dice a los delincuentes que los ayuda y si lo cumple Seguramente el presidente lo acusará con su mamá, además, de nuestros impuestos le dará un apoyo económico mensual.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi explica por qué le encanta burlarse de los fans de Marvel | TomatazosEl director de Thor: Ragnarok y Thor: Love And Thunder dice que una de sus pocas alegrías en la vida es trollear a los fans.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los mejores directores de películas de superhéroes | TomatazosAmados con locura por haber estado al frente de películas de superhéroes que de alguna forma se convirtieron en un éxito; estos son los mejores directores...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Razones por las que Shang Chi es el live-action de anime que esperábamos | TomatazosQuizá, sin que fuera su intención Marvel ha hecho una película que demuestra que Hollywood sí podría hacer una adaptación decente de un anime si se lo... Escuche que el live action de DragonBall lo hizo MarvelStudios . Si es así, se han redimido. Tomatazos al servicio de Amazon y Marvel
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Muere Xavier Robles, guionista de 'Rojo amanecer'Sus últimas obras, realizadas al lado de su colaboradora y esposa, Guadalupe Ortega, fueron los documentales que él mismo dirigió, siendo 'La luz del alba', del año pasado, su trabajo más reciente ✌🏽🙏🏽 Gran pena que se llevará muchos secretos de su investigación... Ayotzinapa Que pesar. Su gran obra hablará por siempre de él.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así se ve Fernando Colunga en su nueva telenovela a los 56 añosEl actor, famoso por sus protagónicos como galán, vuelve a la pantalla chica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »