Boxeadora mexicana cae ante EE.UU. y se va eliminada de Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La boxeadora mexicana Brianda Tamara es eliminada de Tokyo2020

La actividad en el Boxeo Femenil sigue su marcha y México ha sumado una nueva derrota en Tokio 2020, pues la pugilista Brianda Tamara cayó ante la representante de Estados Unidos, en la categoría de peso wélter, Oshae Jones, y con ello culmina su participación en estos Juegos Olímpicos.

Eliminan a segunda boxeadora ????????????@BriandaTamara queda fuera de los octavos de final en #Tokyo2020 tras caer ante Oshae Jones ???????? en lo que fue su debut olímpico. Ella y Esmeralda Falcón, hicieron historia al ser las primeras púgiles mexicanas en los #JuegosOlímpicos pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasTokio 2020: Queda eliminada la pareja mexicana en tenis femenil | Video Mediocre actuación. Solamente fueron a pasearse.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mexicana Sofía Reinoso eliminada en Semis de Canotaje SlalomLa atleta mexicana quedó eliminada en las Semifinales de Canotaje Slalom; culmina su participación en Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jaime Lozano tras derrota del Tri en Tokio 2020: Nos tocó equivocarnosJaime lozano, entrenador de la selección mexicana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aseguró que la derrota ante Japón fue por errores concretos. Exceso de confianza, lo mostraban cuando daban las entrevistas a los diferentes medios. Y él al cambiar a Vega y Lainez 🤦‍♀️ Pero qué tal con Francia 😂😂 tos inflados de mierda
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alexa Moreno va a la final de salto de caballo en Tokio 2020La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, se clasificó a la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Felicidades Alexa, mucha suerte para esa gran final y sea cual sea la medalla que ganes sera un orgullo para México 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Eso campeona! A ella si hay que echarle porras, no a los maletas del pambol
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lino Muñoz se despide de Tokio 2020 con derrota ante Kevin CordónEl mexicano, representante de Badminton, perdió en su segundo juego ante el guatemalteco Kevin Cordón; quedó fuera de los Juegos Olímpicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »