Borussia Dortmund definirá situación de Erling Haaland en febrero

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Borussia Dortmund definirá el futuro de Erling Haaland en febrero

Erling Haaland y su gente cercana se reunirán con los dirigentes del Borussia Dortmund 'en las próximas semanas' para decidir el futuro del prodigio de 21 años después del final de la temporada, afirma este martes el diario alemán Bild.'En las próximas semanas está previsto un primer encuentro Erling, su padre Alf-Inge y su consejero Mino Raiola.

com/19YSol8SWC— Koud ???????? January 9, 2022 Una cosa parece segura: Haaland no partirá en el mercado de enero, ya que los dirigentes del Borussia Dortmund lo rechazan absolutamente. '¿Quién dejaría partir a uno de los mejores delanteros de Europa en invierno, si no están obligados a ello?', lanzó la semana pasada el patrón del club, Hans-Joachim Watzke.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diario sacan algo diferente con respecto a Haaland jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condena CNDH ataque paramilitar en Chenalhó.CNDH informó que, mediante acuerdo de atracción del 10 de diciembre de 2021, firmado por la presidenta de este Organismo Nacional, RosarioPiedraIb se ejerció la facultad de atracción del caso del conflicto armado en ambos municipios Ilegalidad en cndh el machuchon Francisco Estrada Correa Contral la CNDH destitución ya hdemauleon RicardoAlemanMx jandradej MXvsCORRUPCION Milenio sopitas CiroGomezL EnfoqueNoticias RuidoEnLaRed ruizhealy LuisCardenasMx MVSNoticias Radio_Formula JoseCardenas1
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Polvo de Gallina Negra, Sarah Crowner y todo lo que verás en el Museo Amparo en 2022El museo, en Puebla, en febrero inaugura “...y luego se tornará resquicio”, de Luis Felipe Ortega; expone actualmente muestras de Cisco Jiménez y José de Ibarra 🎨🖼️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump lanzará su aplicación de redes sociales en febreroEl expresidente de EU, DonaldTrump, lanzará su aplicación de redes sociales en febrero
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hombre en situación de calle festeja cumpleaños de sus perritos; video se vuelve viralEnTendencia | Un hombre en situación de calle se llevó la admiración de las redes sociales después de ser captado celebrando el cumpleaños de su perrito Bendito sea!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Copa Africana de Naciones. Grupos, estrellas y todo lo que debes saberLa Final se jugará el domingo 6 de febrero en la ciudad de Yaundé; Argelia de Riyad Mahrez es el campeón defensor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »