Bomberos sofocan incendio por explosión en domicilio de Tultepec, Edomex

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 103 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se registró una explosión en un domicilio del municipio de Tultepec. Bomberos y Policía Municipal se encuentran laborando en la zona para sofocar el incendio.

Revista Internacional de Inteligencia y Contrainteligencia

La periodista Reni Eddo-Lodge describe un período en el que tuvo que ir en bicicleta al trabajo: “Una verdad incómoda se me ocurrió cuando cargaba mi bicicleta de arriba a abajo por las escaleras: la mayoría del transporte público no era fácilmente accesible… Antes de tener que transportar mis propias ruedas, nunca me había dado cuenta de este problema. Había sido ajena al hecho de que esta falta de accesibilidad estaba afectando a cientos de personas”.

Richard Holbrooke, un alto funcionario del gobierno del presidente Clinton, lo expresó de esta manera:los líderes mundiales de la sociedad de la informaciónOtro dijo: “Simplemente no pudieron justificar la necesidad de destinar recursos para averiguar más sobre Bin Laden y Al Qaeda porque el tipo vivía en una cueva. Para ellos, era la esencia del atraso”.habría percibido las mismas imágenes.

Los analistas también fueron engañados por el hecho de que Bin Laden a menudo emitía pronunciamientosPara los analistas blancos de clase media, esto parecía excéntrico y reforzaba la idea de un “mullah primitivo en una cueva”.. Es sagrada. De hecho, los talibanes se expresan habitualmente en poesía. Yazid Sufaat, quien se convertiría en uno de los investigadores de ántrax de Al Qaeda, tenía un título en Química. Y muchos estabanMientras tanto, el alto funcionario de la CIA Paul Pillar , estaba descartando la posibilidad misma de un gran ataque terrorista.

La CIA podría haber asignado más recursos a investigar a Al Qaeda. Podría haber intentado infiltrar la organización. Pero en la agencia fueron incapaces de comprender la urgencia. No asignaron más recursos, porqueNo buscaron penetrar Al Qaeda porque ignoraban el agujero en su análisis. Y el problema no se limitaba a la incapacidad de conectar los puntos en el otoño de 2001, sino que remitía una falla en todo el ciclo de inteligencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un día normal en Tultepec

Dos personas murieron y cuatro resultaron lesionadas, debido a una explosión al interior de un domicilio donde presuntamente se almacenaba pirotecnia, en Tultepec, Edomex; el incendio ya fue controlado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan explosión en un taller de pirotecnia en TultepecÚLTIMAHORA | Explota taller de pirotecnia en Tultepec, Estado de México; bomberos ya trabajan en la zona monerorape Noticia sería que no sucediera. *Finge estar sorprendida* Otra tragedia en Tultepec, por Dios
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva explosión por pirotecnia en Tultepec deja 2 muertos | VideosCuerpos de emergencia laboran para controlar el incendio; además, se reportan tres heridos. 😱😱😱😱😱esa gente sigue sin entender que barbaros Deja Vu I've been in this place before higher on the beat 🎶 Si les prohíben se viene el pueblo encima de la autoridad, lo mejor es no pararse por allá! Solo van a entender cuando haya un accidente severo !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un muerto y cinco heridos por explosión de polvorín en TultepecLos hechos se registraron en un domicilio ubicado a unos metros del palacio municipal. Otra vezzzz
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Al menos 46 muertos por el incendio de un autobús en BulgariaDe acuerdo con los primeros reportes, entre los fallecidos se encuentran varios niños.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »