Bomberos controlan incendio en unidad habitacional de Iztacalco

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bomberos controlan incendio en unidad habitacional de Iztacalco. El fuego dejó daños materiales en seis estacionamientos.

En el lugar permanece la presencia de servicios de emergencia quienes realizan trabajos de remoción de escombros y tareas de enfriamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así mejora el WiFi Mesh la conectividad en el hogar ante el incremento del teletrabajoUna de las soluciones que mejores resultados ofrece, según los expertos, es la tecnología WiFi Mesh (WiFi en malla), que llega desde los entornos profesionales para mejorar la conectividad en el hogar Excelente, ya solo les hace falta contar con un servicio de electricidad accesible económicamente...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Cómo es el misil Neptune, con el que Ucrania afirma haber destruido el buque ruso Moskva?Rusia rechazó la versión y asegura que la embarcación sufrió un incendio que a su vez desató explosión de las municiones Que imaginación tienen estos rusos 🤣😅🤣 Mira la cara con la que te mira Biden para mi que sos un mentiroso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El operativo de seguridad para el Cruz Azul contra Chivas en el Estadio AztecaLuego de los altercados en el hotel de concentración de Chivas, autoridades capitalinas, de la Liga MX y los equipos decidieron engrosar el cuerpo de seguridad. Así debería estar San Lázaro desde hoy diputadospan Mx_Diputados GPPRIDiputados .
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Las famosas y sus cirugías en el rostro: el antes y el despuésAunque algunas famosas aseguren que no se han sometido a las cirugías estéticas, las fotos de su pasado no las dejan mentir A... Pero no olviden que hubo quien la reconstruyó después de que se hizo una cirugía que la desfiguró… parecía otra persona y de pronto le devolvieron sus facciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El PSG gana el Clásico gracias a Neymar y Mbappé ante el MarsellaLa escuadra parisina prácticamente acaricia el título en la Ligue 1 de forma matemática.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jefe pide a empleados decir “El Credo” para poder descansar el Viernes Santo (VIDEO)El video que actualmente cuenta con más de 160 mil reproducciones, muestra al jefe de una oficina proponérles a sus empleados el Viernes Santo como descanso si son capaces de recitar 'El Credo' completo. Ese vato!! Es culero pero justo!! No den ideas!! Tan fácil que es: “nada es verdad todo está permitido”
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »