Bombardeo contra una prisión yemení deja más de 100 víctimas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yemen vive jornada de bombardeos por conflictos con rebeldes; hay al menos 70 muertos tras ataque a prisión

Rescatistas informaron que después de una serie de bombardeos nocturnos 70 personas murieron y decenas resultaron heridas en un ataque contra una prisión en una zona controlada por los rebeldes en Yemen. Bachir Omar, vocero del Comité Internacional de la Cruz Roja en Yemen indicó que el balance de víctimas está aumentando tras el ataque en Saada, el bastión de origen de los rebeldes hutíes.

El derecho a defendersePor su parte, la agencia de prensa oficial de Arabia Saudita informó que la coalición lanzó 'bombardeos orientados a destruir la capacidad de acción de las milicias hutíes en Hodeida'.La alianza militar indicó que atacó un 'centro de piratería y del crimen organizado'. El puerto de Hodeida es una zona estratégica por donde transita la ayuda humanitaria para Yemen y es un bastión clave en el conflicto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que necesitamos es paz no guerras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: Riesgo de complicación aumenta hasta 100 veces entre los no vacunadosExpertos señalaron que las vacunas han permitido que haya un menor riesgo para quienes se contagian con la variante Ómicron, destacan que el refuerzo ayuda a tener un padecimiento menor.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Fila de autos de hasta 100 km por bloqueo de mineros de CananeaEl bloqueo de Mineros de Cananea inició a las 8:00 horas del martes 18 de enero, y desde ese momento comenzó a colapsar el tránsito en la frontera este de Sonora; algunos automovilistas llevan más de 24 horas esperando el pase en el tramo de Ímuris. ClaudioXGG, no te veo por aquí, con los 'pobres'. O te hace falta tu 'carnal' ? Tras de que nos roban los materiales y contaminan nuestras tierras, tmb nos roban la tranquilidad Qué les pasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reino Unido confirma otros 100 mil casos del Covid-19 en un díaTambién se levantará la regla de llevar mascarillas en el transporte público, comercios, museos, salas de cines y otros establecimiento internos. COMO ANILLO AL DEDO. Y un detenten .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CdMx. Capturan a narcomenudistas; ofrecieron 100 mil pesos para huirLa detención se realizó en seguimiento a una denuncia que refería un punto dedicado al narcomenudeo en la colonia El Rosario, en Azcapotzalco. Se ve bien panteonera 🤮 Osea , al decir : 'pero ofrecieron 100 mil pesos' podemos pensar que los dejaron ir, ¿Verdad? ,Al cabo ya no hay corrupción. Por eso pregunto, yo ya sé que eso es del pasado.🙃 Mi México lindo y querido!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirman 9 años de prisión al delantero brasileño Robinho por violación en ItaliaLa Corte Suprema de Italia confirmó 9 años de prisión contra Robinho, por su participación en la violación de una mujer en 2013 BASTA que los criminales estén libres! Mueren inocentes todos los días x alcohólicos al volante Las fotos lo dicen TODO ! EXIJAMOS UNA JUSTICIA 'REAL' Y A LA CÁRCEL asesinos Ninguna persona deve tener privilegio$$$$ EREZ CULPAVLE X MATAR A DOZ PERSONAZ HOMISIDIO AGRABADO MANEJAVAS BORRASHO Y EN CHINGA MEJICO JUSTISIA! Bien por Italia país con decencia, caso contrario al nuestro México CORRUPTO de los más corruptos del mundo, Joao maleck asesino a dos inocentes por conducir ebrio y a 200 km y está libre JUGANDO FUTBOL COMO SI NADA HUBIESE HECHO ESTO ES IMPERDONABLE Y VERGONZOZO, cárcel MALECK
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Sergio Mitre, declarado culpable de feminicidio de una menorEl expelotero ahora podría alcanzar una sentencia de entre 40 y 60 años de prisión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »