Bolsa mexicana avanza previo a discurso Powell de Fed

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bolsa mexicana gana previo a discurso Powell de Fed y datos inflacionarios de EU

La Bolsa Mexicana de Valores inició sus operaciones con un ligero repunte. En tanto, el mercado espera el discurso del presidente de la Reserva Federal , Jerome Powell, el cual se dará mas tarde.De igual forma, los inversores están a la expectativa de la publicación sobre la inflación estadunidense, que se dará a conocer el miércoles.

Tanto el discurso de Powell como los datos de los precios al consumidor en Estados Unidos para diciembre darían pistas a los inversionistas sobre los siguientes pasos de la Fed, en materia de alza de tasas de interés y, en general, sobre el retiro de estímulos económicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jerome Powell se compromete a evitar incremento de inflación en EUEl presidente de la Reserva Federal (Fed) se comprometió a evitar que aumente la inflación en comentarios preparados para una audiencia en el Congreso del martes Yo sigo con mi problema de mi auto continua reportado ROBADO la fiscalía Texcoco al parecer no quiere hacer el trámite , me dijeron que el 10 de enero regresaba de vacaciones la Lic. M P. y se arreglaría todo PERO SIGUE IGUAL , NEGLIGENCIA IMPUNIDAD Escenas de la OposiciónMoralmenteDerrotada -'Ojalá EUA resuelva pronto el tema de la inflación porque incide a nivel mundial'. - 'Nunca te perdonaré esa alta inflación alta, ANLO'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bolsa mexicana y Wall Street abren a la bajaBolsa Mexicana de Valores y Wall Street inician operaciones con pérdidas por tasas de interés en EU y rápido avance de ómicron Uhhh que raro!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bolsa mexicana y Wall Street abren a la bajaBolsa Mexicana de Valores y Wall Street inician operaciones con pérdidas por tasas de interés en EU y rápido avance de ómicron Uhhh que raro!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acciones de Aeroméxico cayeron 30.94% en la primera semana del añoLos títulos de la aerolínea reportaron una caída de 16.52% el viernes para cotizar en tan solo 1.92 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Blinken advierte a Rusia del riesgo de ‘confrontación’ previo a diálogo sobre UcraniaEl secretario de EEUU, Antony Blinken, señaló que Rusia tenía que elegir entre el diálogo y el camino de la confrontación sobre Ucrania Un poquito molesta la voz de Cori Salinas 😣 Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »