Boeing está bajo la lupa de legisladores de EU por temas de seguridad en aviones

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El senador Ted Cruz dijo que el público quiere que la Administración Federal de Aviación (FAA) y los legisladores garanticen que abordar uno de los aviones de la compañía no se ha vuelto más peligroso.

El senador Ted Cruz dijo que el público quiere que la Administración Federal de Aviación y los legisladores garanticen que abordar uno de los aviones de la compañía no se ha vuelto más peligroso.

Los vuelos comerciales siguen siendo la forma más segura para viajar, pero obviamente, los últimos incidentes han preocupado al público que suele volar. La percepción es que las cosas están empeorando", dijo Cruz. "Escuchan: 'La seguridad es nuestra prioridad número uno'", dijo."Lo que ven es que eso sólo es cierto mientras se cumplan tus hitos de producción".

"Están fabricando aviones defectuosos", declaró el informante, Sam Salehpour, a los miembros de una subcomisión de investigación de la Comisión de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leiva escribe corrido al Pitbull Cruz; así suena 'La Mordida del Gran Pitbull Cruz'El cantante español se inspiró en José Alfredo Jiménez para dedicarle la pieza al pugilista mexicano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Avión Boeing pierde cubierta de motor en pleno vuelo desde DenverEl avión de Southwest Airlines, que tenía destino a Houston, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El CEO de Boeing, Dave Calhoun, renunciará tras crisis por incidente con aviónStan Deal, presidente ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes, también se retiraría, y será sustituido por Stephanie Pope, informó el fabricante de aviones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Actriz de Ted Lasso EXPLOTA contra fotógrafo por pedirle que muestre más su cuerpoLa actriz Hannah Waddingham vivió un momento desagradable con un fotógrafo que le pidió mostrar más cuerpo durante la alfombra verde de los Premios Olivier 2024
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Airbus recibe pedidos por 65 aviones de dos principales clientes asiáticos de BoeingLas compras a Airbus se producen en un momento en que Boeing está sometida a un fuerte escrutinio normativo tras el incidente del 5 de enero de Alaska Airlines, con investigaciones sobre las normas de seguridad y calidad de la compañía en su proceso de producción.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NASA y Boeing fijan fecha de despegue del primer vuelo tripulado de 'Starliner'El lanzamiento se efectuará tras el fallido intento del año pasado, cuando problemas detectados en el sistema de paracaídas y en unas cintas de fibra de vidrio obligaron a aplazar la misión a un mes y medio del despegue.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »