Boeing celebra acuerdo alcanzado entre EU y Europa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el acuerdo de extender la tregua por cinco años, la UE y Estados Unidos se dieron un tiempo para tratar de negociar una solución definitiva

Boeing celebró la extensión por cinco años de la tregua entre Unión Europea y Estados Unidos para solucionar el viejo conflicto sobre los subsidios que enfrenta a Airbus y al fabricante de aviones estadunidense.'Boeing respaldará plenamente los esfuerzos del gobierno estadunidense para garantizar el respeto de los principios de este acuerdo', dijo el fabricante en un comunicado.

La disputa se arrastra desde hace 17 años con pesadas medidas punitivas cruzadas, aunque en marzo de este año las partes decidieron suspender esas represalias hasta el 11 de julio. Con el acuerdo de extender la tregua por cinco años, la UE y Estados Unidos se dieron un tiempo para tratar de negociar una solución definitiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora todos se deben apoyar para recuperar la economía mundial!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicaragua acusa a opositores detenidos de buscar derrocar a Ortega con apoyo de EUEl gobierno de Nicaragua aseguró que los precandidatos presidenciales detenidos por 'incitar a la intervención extranjera' son 'usurpadores' financiados por Estados Unidos Algo me suena algo de ursurpadores. ¡El neosomocismo de Daniel Ortega, antiguo sandinista!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Una ballena se “traga” a un pescador frente a Massachusetts, EU; lo escupe vivo“Buceaba para buscar langostas, cuando una ballena jorobada intentó comerme. Estuve dentro de su boca cerrada durante 30 a 40 segundos, antes de que emergiera a la superficie y me escupiera', cuenta Michael Packard vámonos pinocho! Cómo en Pinocho! 😲 JONÁS?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En EU, juez niega demanda antivacuna de empleados de hospital de TexasJuez de EU desestima demanda de empleados de hospital que rechazan vacunarse contra covid Ahora los empleados tendrán que vacunarse ante el riesgo de enfrentarse a la finalización de su contrato ACHASM
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »