BMV sube por cuarta sesión consecutiva

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bolsa mexicana sube por cuarta sesión consecutiva

La Bolsa Mexicana de Valores gana en la apertura y extiende su recuperación por cuarta jornada consecutiva, impulsada por un mayor apetito de inversionistas por activos de riesgo y a la espera de información sobre política monetaria y comercio global.

"Los mercados se mantienen atentos al seminario anual de la Fed en Jackson Hole a partir del día viernes, principalmente al discurso por parte de Jerome Powell", dijeron analistas de Monex en una nota a clientes.Destacaron también que el sesgo positivo en las bolsas ocurre a pesar de que el presidente Donald Trump declarara que debía que enfrentarse a China en materia comercial, incluso si eso dañaba a corto plazo a la economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV gana en línea con Wall StreetLa BMV subia al igual que su par en Nueva York; mercados accionarios en el mundo avanzaban tras reformas del Banco Popular de China que buscan reducir cotos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV extiende compras de oportunidad y avanza 0.55%La Bolsa Mexicana de Valores ganó por expectativas de que las principales economías tomen medidas para contener el impacto de una desaceleración global.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV avanza 0.36% e hila 3 jornadas al alzaLa Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada con ganancia luego del impulso por compras de oportunidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo sube por expectativas de estímulos económicosEl precio de petróleo también sube ante una menor tensión entre China y Estados Unidos. Conoce cómo cotiza el barril de crudo Brent y WTI.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo sube por menores inventarios en Estados UnidosEl precio del petróleo sube por una baja mayor a la esperada en los inventarios de crudo de Estados Unidos. El barril de Brent supera los 60 dólares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »