BMV mantiene recuperación pese a ataques en Arabia Saudita

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Bolsa mexicana mantiene recuperación tras ataques en Arabia Saudita

Pese a los ataques a instalaciones petroleras en Arabia Saudita, la Bolsa Mexicana de Valores mantiene cierta recuperación y sigue recibiendo propuestas de inversión, sobretodo en instrumentos de deuda.

Añadió que esto se dio en un contexto donde en las últimas semanas el mercado accionario ha tenido un tono más positivo, y espera siga así; además, ha habido llegada de solicitudes para hacer emisiones de deuda de corto y largo plazo, así como de otros instrumentos, que irán madurando con base en el proceso de análisis.

Indicó que cada país decide en el tipo de energía en el que se quiere enfocar, dependiendo de sus recursos disponibles, pero México ofrece muchas ventajas, porque algunas naciones tienen recursos más limitados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Arabia Saudita: construir pretextosLaJornadaOpina Arabia Saudita: contruir pretextos 'El curso de los sucesos parece favorecer los intereses geoestratégicos de Riad y de Washington y podría derivar en una agresión a Irán.' Me parece entender que esa cosa quiere que sea flaca o algo de la cintura porque me está golpeando de esa forma. Esos son los pretextos?...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Arabia Saudita, ¿conflicto u oportunidad para México?Opinión de Ramsés Pech | Arabia Saudita, ¿conflicto u oportunidad para México ' Es una buena oportunidad para México debido a que el mercado energético requiere y tiene necesidades. En ese contexto Pemex y CFE no podrán cubrir de corto plazo sus metas.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Petróleo: precio frena alzas tras ataque en Arabia SauditaEl precio del petróleo baja luego de los fuertes aumentos tras el ataque con drones a instalaciones de Saudi Aramco en Arabia Saudita.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Parece' que Irán perpetró el ataque en Arabia Saudita: TrumpAclara el mandatario de EU que no quiere una guerra. Rebeldes hutíes reivindican agresión. Teherán se deslinda. Aún no se sabe quién fue: ONU. realDonaldTrump puede ser, a lo mejor quizas, quien sabe, no lo se... pues a mi me parece que no, ademas yemen ya habia advertido de esto y se adjudico la responsabilidad realDonaldTrump mas bien quien perpetuo el ataque es con el propósito de una nueva guerra y eso solo lo pudo hacer los EUA realDonaldTrump 'parece' como le encanta hacerse pendejo al pelos de elote. Eso fue provocado por ellos mismos para tener pretexto de joder a Iran, pinche Trump, maldita la hora en que su padre se cogio a su madre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No subirá el precio de las gasolinas por ataque en Arabia Saudita: AMLOEl presidente aseguró que el abasto de gasolinas en el país está asegurado por las importaciones y porque ha aumentado la capacidad de refinación de Pemex. lopezobrador_ Que animal dijo que en una de sus notas que el petroleo ya no era negocio y el presidente perderia su tiempo?....animal economico No!!!, animal fiestero... Creo que no era ese.....animal 😕... lopezobrador_ Siempre miente. SIEMPRE lopezobrador_ Sigue mintiendo, la gasolina ya subió y este pendejo d López negándolo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las claves sobre los ataques a plantas petroleras en Arabia Saudita¿Qué se sabe sobre los ataques a plantas petroleras en Arabia Saudita, a quién se acusa y cuáles son sus implicaciones? Lee esta nota de NewsweekEspanol para entender más sobre el tema. NewsweekEspanol Los gringos siguen con auto atentados para actuar contra el mundo ,la causa siempre petróleo..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »