BMV cae a su peor nivel en dos meses y suma una baja semanal de 1.91%

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | La BolsaMx cae a su peor nivel en dos meses y suma una baja de 1.91% en la semana

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este viernes a su nivel más bajo en dos meses al caer 0.46 por en su referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado se ubicó con un volumen de 113.2 millones de títulos negociados.

La BMV, que llegó a caer hasta las 42,299.23 unidades, su peor nivel desde el 25 de marzo- registró una baja acumulada en la semana de 1.91por ciento. Te recomendamos: Peso cierra a la baja; se ofrece hasta en 19.48 unidades La bolsa cayó por cuarta sesión consecutiva tras confirmarse que la economía local se contrajo en el primer trimestre, lo que complica el panorama para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Producto Interno Bruto de México descendió un 0.2 por ciento en el primer trimestre, en línea con cifras divulgadas preliminarmente, informó el instituto de estadísticas. Solo en marzo, la actividad económica retrocedió un 0.6%, tras haber crecido ligeramente los dos meses previos, confirmando así la desaceleración de comienzos de año.

Te recomendamos... "El crecimiento del PIB real en México fue ciertamente modesto en los últimos años, y creemos que empeorará en 2019", dijo en un reporte Alberto Ramos, analista de Goldman Sachs. "Esperamos que el crecimiento del PIB real disminuya de 2.0 por ciento en 2018 a solo 1.5 por ciento en 2019 ", agregó. El presidente López Obrador ha proyectado un crecimiento de la economía de un 2.0 por ciento en este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A mitad de semana, BMV cierra con pérdida del 0.57%Los mercados reflejan el nerviosismo que prevalece por la tensión comercial entre China y Estados Unidos. BMVMercados Noooo, amlo tiene otros datos y va re bien
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BMV cae ante preocupaciones por guerra comercialLa Bolsa Mexicana de Valores cae por la guerra comercial entre China y Estados Unidos. El IPC retrocede 0.56%. Pos ya tiene todo el año cayendo y no responde, tendrá que ver algo las decisiones de la 4T 😕
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV retrocede 0.3% presionada por relación EU-ChinaLa Bolsa Mexicana de Valores cerró con un retroceso de 0.3 por ciento en línea con Wall Street debido a temores por la relación EU-China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV gana en apertura, en un entorno positivo de diálogo entre EU-ChinaBMV, la Bolsa Mexicana de Valores, en donde participan 36 emisoras, ganó en la apertura, en el contexto de la renuncia de Theresa May en Reino Unido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV cierra jornada con marginal ganancia de 0.01%La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada con un marginal ganancia de 0.01 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex: AMLO planea reducir 7 mil 300 mdd en impuestos a la empresaLa medida produciría ahorros para Pemex de 47 mil 100 millones de pesos en el 2020 y 91 mil 600 millones de pesos en el 2021, respectivamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Giancarlo Maldonado llora tras golazo y dejar a su papá sin Liguilla¿Se acuerdan de Giancarlo Maldonado?🤔 Pues el venezolano dejó una muestra de profesionalismo y... ¡eliminó al equipo de su papá con un gol suyo!😰
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Peligran finanzas y operación por huachicoleo: Pemex a EUInforme anual. La empresa entregó a la Comisión de Valores un reporte con 200 páginas más que el enviado a la BMV; en 2018 robaron al día 55 mil 900 barriles. El reporte a qué periodo corresponde, pareciera refieren solo al 2018 pero no precisan, porqué hacer nota ambigua? 🤣 Mileño jajaak
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En México los empresarios más ricos pagan menos impuestos que sus trabajadores: Galván Ochoa | VideoEl analista de negocios, Enrique Galván Ochoa, explicó que la condonación de impuestos benefició a 58 de las 120 empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, por lo que prevé una reacción que genere 'mucho ruido' por parte los mismos dueños de compañías que se beneficiaron en el pasado. galvanochoa cinismo puro tienen orqueztada una campaña de denostar la 4t estan ardidos pero no entienden al pueblo por eso perdieron galvanochoa . Investiguen si esos 'ahorros' no lo usaron para expandirse en el extrangero, y cuantos Mexicanos estàn trabajando en esas filiales como lo hacen los demas paises como la BMW en el que los alemanes ocupan las direcciones de cada una de sus empresas en otros paises
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2019: Caleb Ewan suma su segunda victoria en la etapa 11 | VideoEl ciclista australiano se impuso en el sprint final al francés Arnaud Démare, tras 221 kilómetros entre Carpi y Novi Ligure; Valerio Conti se mantiene como líder general.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

BMV cae ante preocupaciones por guerra comercialLa Bolsa Mexicana de Valores cae por la guerra comercial entre China y Estados Unidos. El IPC retrocede 0.56%. Pos ya tiene todo el año cayendo y no responde, tendrá que ver algo las decisiones de la 4T 😕
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »