Bloqueo San Lázaro. Antorcha Campesina espera a 10 mil militante más

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los campesinos, que cumplen este martes 8 días de bloqueo a la Cámara de Diputados, buscan impedir el ingreso de legisladores, quienes pretenden aprobar mañana el Presupuesto de Egresos 2020

, vocero de la organización, informó que hace unos momentos fue citado por los diputados a reunirse con ellos hoy a las 15 horas para ver si les darán solución a sus demandas, consistentes en mil 567 obras públicas con costo estimado de 3 mil 800 millones de pesos., pues ayer se liberó una –la siete- que fue inmediatamente bloqueada por ellos. “Reposamos estos días pero mañana vamos a reforzar con más gente”, insistió.

El antorchista sostuvo que sí hay recursos, pero prefieren darse en forma de tarjetas en lugar de obras que sí impacten en mejora en la calidad de vida.afirmó que en el primer año de gobierno ahorraría, gracias a medidas de austeridad, 500 mil millones de pesos aparte de lo que recaudara,"¿dónde están? Dijo que tenía 50 mil millones de pesos ahorrados por la lucha contra el huachicol, ¿dónde están?".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antorcha Campesina bloqueará San Lázaro mañana con 10 mil agremiadosAntorcha Campesina anuncia bloqueo en San Lázaro mañana con 10 mil agremiados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin solución, parálisis en San Lázaro por bloqueo campesinoEl bloqueo a Mx_Diputados cumplió hoy ocho días, sin que haya un acuerdo con las organizaciones campesinas que han impedido desde el lunes 11 las actividades en el recinto de San Lázaro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

San Lázaro: diputados se reunirán con campesinos por Presupuesto 2020Homero Aguirre, secretario de prensa de Antorcha Campesina, aseguró que nadie los ha convocado a la reunión para discutir la asignación de recursos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »