Black Shark: Teléfonos celulares de Xiaomi con consola de videojuegos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tomen TODO nuestro dinero!🤑🤑 Este es el smartphone de Xiaomi que se convierte en una consola de videojuegos📱🎮

Las novedades en los teléfonos celulares no paran, para muestra está Xiaomi que tiene dos dispositivos diseñados para los fans de los videojuegos y ya está planeando lanzar un tercero con más características que hagan rendir el uso constante de esas novedosas consolas portátiles.

Se trata de los celulares Black Shark, la segunda edición estrenada apenas en la E3 pasada y que cuenta con una carga rápida de 27W y 4000 mAh, para asegurar larga duración mientras el usuario juega. Esta tecnología está pensada principalmente para los fanáticos de los esports. Mientras el Black Shark 2 ya está en el mercado, Xiaomi ya trabaja en el siguiente dispositivo, que momentáneamente lleva el nombre de DLT-A0 y ya hasta tiene la aprobación de la unidad certificadora China 3C.

Las novedades que tendrá el tercer dispositivo Black Shark serán un chip Snapdragon 855, una RAM de 12 GB y almacenamiento de 256 GB.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duerme en la casa de cristal de la temporada 5 de Black MirrorRentar el escondite de “Billy Bauer”, creador de “Smithereens”, es más barato de lo que piensas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Live Aid, el concierto que definió el Día Mundial del RockDiaMundialDelRock El espectáculo duró más de 16 horas seguidas y en el show participaron otros exponentes como Bob Dylan, Elton John, Led Zeppelin, Eric Clapton, Black Sabbath, David Bowie y Mick Jagger Debió ser increíble este show!! Según... lo mejor fue queen Queen...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Duerme en la casa de cristal de la temporada 5 de Black MirrorRentar el escondite de “Billy Bauer”, creador de “Smithereens”, es más barato de lo que piensas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hubo recesión con Salinas y Zedillo, hoy hablamos de crecimiento, no de decrecimiento: AMLO #EntérateEl presidente López Obrador arremetió nuevamente contra la prensa financiera nacional y extranjera por cuestionar los pronósticos de un menor crecimiento económico en el país, destacando que aun cuando hubiera un crecimiento menor al esperado, en su gobierno no habrá un decrecimiento del 7% como lo hubo en los sexenios de los expresidentes Salinas y Zedillo. Al tiempo.... 🤦🏽‍♂️ lopezobrador_ a ver a ver , es que no es lo que hablas es lo qué pasa !!!! Y lo que los expertos dicen , Tú , no tienes ni la más remota idea , Tú nada más sabes de berrinches y mentiras 🤥 que le dices a tu disque Pueblo Sabio que obvio es un invento para tus patrañas 🤢🤮 ¡Qué hombre más tarado y soberbio, Dios Santo!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tras dramática persecución, Guardia Costera de EU intercepta submarino con 17 toneladas de cocaínaEn un video divulgado por la Guardia, se escuchan gritos ordenando a la nave que pare y después la forma en que se logra el abordaje del sumergible.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »