Bill Belichick y Pat McAfee serán los analistas del Draft 2024 de la NFL

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 84%

Estados Unidos Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Belichick fue anunciado hoy como copresentador de The Pat McAfee Show Draft Spectacular, que se transmitirá durante el draft la próxima semana por ESPN+

Bill Belichick, conocido como un hombre de pocas palabras durante su mandato como head coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra, compartirá sus ideas acerca del Draft 2024 de la NFL, la próxima semana junto a Pat McAfee.

”Pienso que pudo, ustedes saben, ofrecer algo de perspectiva en cómo posiblemente serán esas conversaciones durante esas rondas”, comentó. “He hecho algunos canjes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pat Buchanan, el paleoconservador que precedió a TrumpVeinte años antes que el exmandatario y futuro candidato republicano, el exconsejero de Nixon prometió un muro fronterizo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caitlin Clark, selección número uno del draft de la WNBA por Indiana FeverCaitlin Clark, fue elegida este lunes como la primera selección del draft 2024 de la WNBA por las Indiana Fever
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caitlin Clark fue elegida por las Indiana Fever con la primera selección del DraftLa estrella de Iowa está llamada a ser una de las basquetbolistas más importantes de toda la historia en la WNBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los Steelers de Pittsburgh estarán en Monterrey previo al Draft 2024 de la NFLLos legendarios Max Starks y Craig Wolfley, así como los actuales jugadores del equipo Larry Ogunjobi y Elandon Roberts, estarán en la llamada ‘NFL Draft Party’
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Bronny James anuncia su participación en el draft de la NBA de 2024Bronny James, hijo de LeBron James, planea presentarse al draft de la NBA de 2024 a pesar de haber tenido un primer año discreto en el baloncesto universitario debido a un paro cardiaco.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Draft NFL 2024; cuándo y dónde se realizará la primera rondaTe decimos cuándo y dónde se realizará la primera ronda del Draft 2024 de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »