Biden firma ley sobre seguridad y uso de armas: se salvarán vidas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Se salvarán vidas': Biden firma ley sobre control de armas de fuego en EU

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas.'Se salvarán vidas', dijo el mandatario estadunidense en la Casa Blanca.

Biden mencionó que el compromiso elaborado por un grupo bipartidista de senadores 'no tiene todo lo que quiero', pero 'sí incluye acciones que he pedido desde hace mucho tiempo y que van a salvar vidas”.“Sé que hay mucho más trabajo por hacer y nunca me rendiré, pero este es un día monumental”, declaró el presidente, quien para la firma estuvo acompañado Jill Biden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solamente ellos se benefician de la ley permanecer en México, es por eso que hay tanto crimen organizado no solo en México pero en América también.

Hipocresía es lo que hacen todos esos juristas que les otorgan permisos a todos esos pendejos que ni son de origen mexicano pero disfrutan de derecho humanos y si tienen la ciudadanía mexicana es por qué tiene un chingo de hijos en este país y

Mis respetos a los Estados Unidos de América, porque pone a sus población primero, no les andan otorgando Derecho Constitucionales a cualquier pendejo y llamándole derechos humanos de sus garantías individuales por qué los maltratan en sus países de origen.

Y ni se por que les importa tanto que el Presidente Joe Biden este firmando una ley sobre armas de fuego, cuando en México les dan permiso de cargar armas y esos ojetes andan subiendo al que se le ponga enfrente a sus caros y los matan.

Hipócritas son los que no obedecen la ley. Es un acuerdo entre la población y el gobierno. Cómo en México, que les dan permiso a las personas que han sido violados de sus derechos constitucionales, cargar armas de fuego para su protección.

Jajajajajaja cuál control!!!! Es atole con el dedo!!! Demagogia e hipocresía pura!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden, 'profundamente decepcionado' por el fallo que ampl\u00eda el derecho a portar armasEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este jueves estar 'profundamente decepcionado' por el fallo de la Corte Suprema que ampl\u00eda el derecho a portar armas en p\u00fablico al anular una ley del estado de Nueva York.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

“Se salvarán vidas”: Biden firma legislación histórica sobre control de armas en EULa legislación endurecerá las verificaciones de antecedentes para los compradores de armas más jóvenes y mantendrá las armas de fuego fuera del alcance de más delincuentes de violencia doméstica. Aun falta mucho para un verdadero control en la venta de armas en Estados Unidos, ésto es un pequeño avance.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Joe Biden firma medida histórica sobre armas y dice que 'se salvarán vidas'La legislación endurecerá las verificaciones de antecedentes para los compradores de armas más jóvenes y mantendrá las armas de fuego fuera del alcance de más delincuentes de violencia doméstica
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Biden firma histórica iniciativa sobre control de armas en EU y dice que 'se salvarán vidas'Latitud | EEUU vive una severa crisis relacionada con las armas de fuego, por lo que la administración de JoeBiden ha comenzado a tomar cartas en el asunto
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Decepciona a Biden el fallo de la Corte Suprema sobre porte de armasEl presidente de EstadosUnidos, JoeBiden (POTUS), dijo que está 'profundamente decepcionado' por el fallo de la Corte Suprema reafirmó el derecho a portar armas de fuego en público en todo el país. JoeBiden POTUS La forma de derrocar a un imperio es que entre ellos se destruyan. JoeBiden POTUS ESTO TAMBIEN ES PARA LOS TURISTAS?,QUE LLEGAN SIN ARMAS,' EN QUE ARTICULO LO DICE ,PORQUÉ'ESA LEY DEBE DE SER PAREJA,'PARA CUALQUIER HUMANO',PARA DEFENDERSE', SI ES ASI,ME VOY DE VIAJE,YA. JoeBiden POTUS Todos muy enfermos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Biden reprocha el fallo de la Suprema Corte sobre portación de armas en Nueva YorkLa determinación del tribunal echó abajo el intento en ese estado de exigir licencia sobre el conocimiento y manejo de armamento como condición para que una persona pueda adquirir un arma y portarla con funda bajo el argumento de la protección personal. Seguirán los daños colaterales. Ni modo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »