Biden apoya volver a cumplir el pacto nuclear con Irán si lo respeta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no se cierra a volver al acuerdo nuclear con Irán

siempre que Teherán lo respete, en un encuentro con los líderes de Alemania, Francia y Reino Unido en el marco de la"Celebramos que el presidente Biden haya claramente demostrado su compromiso de devolver a Estados Unidos al total cumplimiento del JCPOA y seguir haciéndolo en su totalidad mientras Irán haga lo mismo", señala un comunicado conjunto de las potencias.

Preguntado por los periodistas en Roma sobre cuándo pretendía reanudar las negociaciones con Irán, Biden respondió:"Están programadas", tras reunirse con el presidente francés, Emmanuel Macron, el primer ministro británico, Boris Johnson, y la canciller saliente de Alemania, Angela Merkel. "Esa es la única forma segura de evitar una escalada peligrosa, que no está en el interés de ningún país", aseveraron Biden, Johnson, Macron y Merkel, que agradecieron los esfuerzos diplomáticos de sus socios del Golfo por reducir las tensiones.

El pasado abril comenzaron negociaciones en Viena con seis grandes potencias, entre ellas Estados Unidos de forma indirecta, para lograr el regreso de Washington al pacto y que Irán vuelva a cumplir el acuerdo, pero quedaron en suspenso con la llegada al poder en agosto de Raisí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden habla con el Papa sobre cambio climático, pandemia y migraciónLa reunión de 90 minutos entre JoeBiden y Pontifex_es es de las más largas que ha concedido el Papa argentino a un presidente estadunidense, con el cual comparten posiciones sobre la defensa del ambiente y la lucha contra el Covid19 G20 JoeBiden Pontifex_es Ojalá su plática hubiera sido por la No intervención y el desbloqueo a Cuba y Venezuela JoeBiden Pontifex_es La CONSIGNA de la prensa progre, en estos días, será hacer ver a Francisco como un 'aliado' del ABORTERO Joe 'Frauden'. Sin embargo para nuestro Papa, el ABORTO es y será siempre un ASESINATO. Posturas irreconciliables entre ambos. Que no nos engañen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El papa Francisco le dijo a Biden que debería 'seguir recibiendo la comunión'Biden sostuvo que el Papa le dijo que “le alegra que yo sea un buen católico” y que debe “seguir recibiendo la comunión”PapaFrancisco JoeBiden ComuniónBid...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Biden y el papa se reunieron para hablar de migración y pandemiaSe trató de uno de las reuniones más largas que ha concedido el papa argentino a un presidente estadunidense, Jajajaja..: solo de eso hablaron tanto tiempo? Bah…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joe Biden llega a Roma para participar en cumbre del G20Su primera actividad será una audiencia con el papa Francisco en el Vaticano. JoeBiden es el segundo presidente católico de Estados unidos luego de John F. Kennedy Mientras tanto nuestro 'lujo' de presidente pelandose toda la semana con la UNAM, hay niveles....🤡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »