Biden afirma que EU defenderá a Taiwán de una invasión china

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente Joe Biden dijo el domingo que las fuerzas estadounidenses defenderían a Taiwán de una invasión china. 🇺🇸🇹🇼🇨🇳

dijo el domingo que las fuerzas estadounidenses defenderían a Taiwán de una invasión china, mientras que la Casa Blanca dijo que la política de Washington no había cambiado.

Washington cortó las relaciones diplomáticas formales con Taiwán en 1979, pasando a reconocer a Pekín como único representante de China, que luego se convirtió en un importante socio comercial. Empero Washington mantiene lo que se llama oficialmente"ambigüedad estratégica" sobre si intervendría militarmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dense por invadidos.

Viene una guerra caliente entre China y Estados Unidos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU defenderá a Taiwán en caso de una invasión China: Joe BidenEl mandatario destacó, no obstante, que Washington 'no alenta a Taiwán a independizarse de China, a pesar de la cooperación' que mantiene con Taipéi
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Biden advierte: fuerzas de EU defenderán a Taiwán si China invadeCuando se le pidió que aclarara si quería decir que, a diferencia de Ucrania, las fuerzas estadounidenses defenderían a Taiwán en caso de una invasión china, Biden respondió: 'Sí'. ya llévanos diosito, antes que estos dudes hagan sus tonterías Taiwan es de china pinchis metiches Quiero ver.... Nacos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Biden: fuerzas de EU defenderían a Taiwán ante una invasión de ChinaWashington mantiene lo que se llama oficialmente 'ambigüedad estratégica' sobre si intervendría militarmente. En la mother!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joe Biden: Se acabó la pandemia de covid-19 en EUTodavía tenemos un problema con el covid. Todavía estamos trabajando mucho en ello, reafirmó el mandatario. Y el cabr○n de makugo acaba de mandar a su vocería a decir que se siga usando 'para que no te de gripa en invierno' Sí, el mismo hijo de la fregada que en su maldita vida se pone un cubrebocas lo sigue mandando al resto de la población!!! mrikelme a ver a que hora cancelan ya el cubrebocas en Coahuila, NL ya tiene meses.. bueno yo no me la Quito por que la mascarilla es una bendición de los feos 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La pandemia de Covid-19 'ha terminado' en EU: Joe BidenEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, admitió que en el país todavía se enfrentan problemas con la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »