Betis dejó ir dos ventajas ante Valencia; Lainez fue amonestado

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así no, Real Betis, así no... 🔥🇪🇸

Betis dejó escapar un triunfo que hubiera sido importantísimo en sus aspiraciones de consolidarse en puestos de clasificación europea en España. Sin embargo, el conjunto verdiblanco dejó escapar dos veces la victoria ante Valencia en casa, en un juego que terminó 2-2. En el duelo, Diego Lainez entró de cambio en el segundo tiempo y recibió una tarjeta amarilla, mientras que Andrés Guardado se quedó en la banca.

Un partido en el que Betis se adelantó al 12' con tanto de Nabil Fekir; Gonzalo Guedes empató al 22' para el Valencia y de nueva cuenta, el Betis se puso arriba al 42', a través de Sergio Canales. Sin embargo, en la parte complementaria, Carlos Soler empató 2-2 a través de la vía penal, con lo que dividieron puntos ambas escuadras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Lainez: Betis empató con Valencia y se rezagó en la lucha por un puesto europeoEn dos ocasiones los verdiblancos se vieron alcanzados en el marcador para finalizar 2-2 ante los naranjeros
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Andrés Guardado y Diego Lainez: Betis logró sacar el empate vs Athletic con uno menosEl equipo verdiblanco jugó la mayor parte del partido con un hombre menos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Betis vs Athletic de Bilbao (0-0): Lainez y Guardado por Europa LeagueAmbos mexicanos tuvieron actividad en el segundo tiempo en la igualada sin goles ante Athletic de Bilbao.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guardado y Lainez son titulares con Betis ante Real MadridBetis se enfrenta al Real Madrid y los mexicanos Andrés Guardado como Diego Lainez aparecen en el cuadro titular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid vs Betis (0-0): Lainez y Guardado frustran liderato BlancoLos mexicanos iniciaron el partido y los dos ofrecieron un gran partido. De igual forma, Guido Rodríguez también lució sobre la cancha. Plantilla del asco. Solo Valverde se salva de esto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »