Beneficio neto de Iberdrola retrocedió en tercer trimestre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Iberdrola registró un beneficio neto de 2 mil 408 mde en los primeros nueve meses de 2021, un descenso del 10.2% respecto al mismo periodo de 2020.

La eléctrica española Iberdrola registró un beneficio neto de 2 mil 408 millones de euros en los primeros nueve meses de 2021, lo que supone un descenso del 10.2 por ciento con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores .De este modo, el beneficio neto ajustado, excluyendo no recurrentes, creció 5.

Además, la compañía continúa la aceleración de las inversiones brutas, que alcanzan una cifra récord de más de 7 mil millones de euros , fundamentalmente gracias al negocio de renovables, 44 por ciento del total, con más de 7 mil MW ya en construcción, y al de redes, que supone 45 por ciento del total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que vayan haciendo maleta, porque aunque se pierda la contrareforma, mínimo tendrán que pagar por usar la infraestructura de CFE, pinches ladrones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santander aumenta beneficios netos en tercer trimestre de 2021Solo en el tercer trimestre, el banco obtuvo un beneficio atribuido de 2 mil 174 millones de eruos, 25% más que en el mismo periodo del año pasado. Mientras tanto no me responden por mis $60,000 pesos desde hace 1 año, y tanto que confíe hasta en el seguro que tanto promocionan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Moderna ofrecerá más de 100 millones de dosis de vacuna antiCovid a países africanosLa farmacéutica está preparada para entregar los primeros 15 millones de dosis para final de año y otros 35 millones en el primer trimestre de 2022, según su comunicado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Violencia deja 22 asesinatos en Zacatecas, Guanajuato y GuerreroUn comando atacó a los asistentes de un funeral en la colonia La Paz, de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas. El saldo del ataque fue de tres personas muertas y una herida, la víctima que era velada pereció una noche antes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »