Ben Affleck reacciona ante la posibilidad de que su ex Jennifer Garner se case de nuevo

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BenAffleck fue cuestionado sobre el tema y su respuesta nadie la esperaba. 😮👇

'Page Six' reportó que la estrella de la cinta ’13 going on 30’ está feliz de que Ben ya sea el esposo de la intérprete de ‘Let’s get loud’.

“Estoy seguro de que está encantada de deshacerse de su cuarto hijo”, aseveró un informante, quien presuntamente conoce tanto a Affleck como a Garner, refiriéndose a todo lo que ella ha hecho por su ex.En 2018, el fundador de Pearl Street Films recibió ayuda de la madre de sus hijos durante su lucha contra el alcoholismo; incluso, según Entertainment Tonight, ella lo llevó a rehabilitación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablebús de la CDMX aparece en video de Britney Spears y Elton John; Sheinbaum lo presumeEn el video de 'Hold Me Closer' también aparecen la Casa Luis Barragán y el Nido de Quetzalcóatl. Aoc alvarommdeo 🥹 A wiwi tú presumes tu gran cercanía con la Derecha Ilustrada y no pasa nada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los Biden reciben a Elton John para velada musical en la Casa BlancaBiden le otorgó la Medalla Nacional de Humanidades a sir Elton John por su lucha contra el estigma hacia las personas quienes viven con VIH. Seguro se lo van a coger
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Saldremos en el VIDEO de Elton John y Britney Spears: Cablebús y Sheinbaum celebranSi el regreso de Britney emocionó a sus miles de seguidores, el video de Hold me Closer, su nueva canción con Elton John, llevará a los fanáticos a otro nivel cuando sepan que fue filmado en la Ciudad de México. Alex Lora, Elton John y Britney Spears en un video? No, pos que padre... Que otra cosa...?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sheinbaum presume ahora video de Britney Spears y Elton John en el que sale el CablebúsClaudia Sheinbaum volvió a presumir que los sistemas de transporte del gobierno de la CDMX son utilizados por artistas internacionales para grabar videos musicales de sus éxitos. Por jodidos... Újule! Usaron la línea 12 delmetro? Que suertudos! Wuauh, qué 'orgulloso' me siento de que el Metro que se incendia en hora de servicio, que llega retrasado y hasta la madre en horas pico, sea objeto de diseño por artistas internacionales. Ya puedo sentirme 'privilegiado'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Gobierno de la CDMX presume que Cablebús aparecerá en un video de Elton John con Britney SpearsNo es la primera vez que la Ciudad de México aparece en un video de algún video musical, pues la banda Coldplay también había grabado en la capital del país el video de su sencillo ‘Humankind’ Wow
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Elton John da un concierto en los jardín de la Casa Blanca en su gira de despedidaEl compositor británico ofreció el concierto ante 2,000 personas que fueron invitadas en el jardín de la residencia presidencial a un concierto bautizado “A night when hope and history rhyme” (“Una noche en que la esperanza y la historia riman”) con el que se busca celebrar “el poder sanador de la m...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »