Bella Hadid y su espectacular look de colegiala moderna

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BellaHadid trae de regreso el look de colegiala y aquí te explicamos cómo adueñarte de el.

Primero que nada, no forzosamente tiene que ser una pieza de rayas o cuadros, puedes escoger otro color o estampado que te guste y favorezca más.

Luego, debes escogerSeguramente en tu clóset tendrás alguna playera blanca que le quede perfecto a esa mini falda tipo colegiala.No pueden ser un par cualquiera, tienen que ser unos estilo mocasines.opción para lograr este look.¿las recuerdas? Jacquemus tiene el par perfecto para ti.Para taparte puedes usar una sudadera o un blazer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo llevar ropa interior a la vista como Gigi Hadid o Dakota JohnsonBralettes, top balconettes y en estilo boudoir. Más allá de las palabras en francés, te explicamos cómo llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Mariazel: Así confirmó la bella conductora su participación en 'Reto 4 Elementos'La actriz y conductora finalmente confirmó que el famoso reality show de Televisa fue el programa por el que abandonó 'Me Caigo de Risa'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Desde Egipto, Cynthia Rodríguez luce más bella que nunca con top y falda de estampado tropical | FOTOSLa conductora se encuentra en Egipto y para conquistar el lugar se lució como nunca con un conjunto de estampado tropical con una falda larga y un top A ver si no la violan y después la encierran Carlos a eso fue, a liberarse porque aquí es macho
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Karely Ruiz enciende la red con vestido rojo al estilo de Jessica Rabbit: FOTOLa bella modelo de OnlyFans derrochó belleza y sensualidad con un espectacular outfit de gala Outfit de gala o vestido de gala?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Camila Cabello estrena nuevo look ¡Se ve guapísima!Camila Cabello tiene un nuevo look, ya no es esa chica de cabellera oscura que conocimos desde que debutó como artista.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Eugenia Cauduro pasó de modelo a exitosa actriz ‘body positive’: su transformación en fotosEugenia Cauduro se ha consolidado como una de las grandes estrellas de las telenovelas: así ha sido su camino.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »