Belinda sigue el ejemplo de Dua Lipa con el vestido más sensual de Saint Laurent

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos mujeres muy elegantes lucen el vestido más deseado del otoño. 😍

pronunciado escoteel diseño está perfectamente calculado para destacar la silueta. La caída a los tobillos es fluida y una brillante, donde las tonalidades suelen tornarse más fríos.

Sobre la pasarela, desde la Semana de la Moda de París, la modelo lo ha llevado con un imponente y largo abrigo negro de peluche, y lo ha puesto sobre un hombro para añadir estilización y personalidad. En cuanto ale llevan también con medias.Una brillante flor morada es el complemento perfecto para un vestido otoñal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Belinda se lució, con ese vestido 💜🥰👌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Circo 🎪 | Dictamen mágico, un sonorense en dos pistas y pastelazo yucatecoElCirco 🎪 Suspenso, magia y sorpresas dejó la función en la Carpa senatorial dedicada a regular a la Guardia Nacional; los días que vienen se tendrá la segunda parte de esa función
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

En García, Nuevo León, derrumbe de barda mata a un trabajador y deja dos heridosLa vida de tres empleados estuvo en riesgo luego de que la barda de una empresa en la que trabajaban, en García, Nuevo León, se derrumbara sobre ellos. Uno de los trabajadores murió en el lugar y dos más resultaron lesionados.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Sin motivo aparente, disparan contra dos hombres en Tarimoro y hieren a unoUno de los hombres que se encontraban en el establecimiento recibió los impactos de arma de fuego, recibió atención médica
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Detienen a sujeto acusado de matar a su expareja y a sus dos hijos en PachucaDe acuerdo con los primeros informes de la policía municipal, que acudió tras un llamado de emergencia al 911, los menores de seis y ocho años, y su madre, de aproximadamente de 23, yacían al interior de una casa ubicada en la avenida Coronas, con heridas visibles ocasionadas por arma blanca.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Giovani dos Santos y sus constantes indisciplinasEl futbolista mexicano Giovani dos Santos, campeón del mundo sub-17 pintaba para ser la gran promesa del futbol mexicano pero nunca despuntó Normal Los excesos cobran factura Todos merecen una 2a oportunidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Circo 🎪 | Dictamen mágico, un sonorense en dos pistas y pastelazo yucatecoSuspenso, magia y sorpresas dejó la función en la Carpa senatorial dedicada a regular a la Guardia Nacional; los días que vienen se tendrá la segunda parte de esa función.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »