BC, primera entidad en vacunar personas de 18 a 39 años

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pérez Rico adelantó que este miércoles en conferencia de prensa se darán a conocer los puntos de inoculación para las ciudades de Tijuana, Mexicali y Tecate; resaltó que este biológico es de una sola dosis.

Arturo Campos

Pérez Rico adelantó que este miércoles en conferencia de prensa se darán a conocer los puntos de inoculación para las ciudades de Tijuana, Mexicali y Tecate; resaltó que este biológico es de una sola dosis.https://www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/ En Acapulco, Guerrero, este martes, a pesar de las lluvias, hubo largas filas por la mañana en el módulo del Centro Internacional Acapulco, en la unidad deportiva Jorge Campos de Renacimiento y en el deportivo de la colonia Progreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Había sicarios entre jóvenes que causaron disturbios en BCLa Fiscalía del Estado informó que hay 10 carpetas de investigación abiertas por delitos electorales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coloca Jaime Bonilla primera piedra de la planta fotovoltaica en BCCon esta obra, a realizarse en una superficie de 550 hectáreas, aseguró que a Baja California tendrá autonomía eléctrica, pues no está conectada a la red nacional de la CFEmx CFEmx Se va a enojar el Peje. Ya no le van a comprar energía a la CFE. CFEmx CFEmx No estoy seguro que sea asi...seguira siendo subsidoada por la Federación..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sicarios, entre delincuentes causaron disturbios en elecciones de BCEn marzo de este, los dos hombres año amenazaron con asesinar a los asistentes a un palenque y volvieron para cumplirlo. El chompiras y el botijas andan haciendo de las suyas Son del PRIAN Todo el Cartel de Sinaloa apoyo candidatura de amloco en 2018 en venganza contra el PRI que capturó al Chapo y lo extradito a EU.😎Hoy en Elecciones 2021 también compro votos para mantener Dictadura de amloco☝️por eso agradecimiento de amloco a delincuencia organizada en Eleccion
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacuna covid-19: aplicarán dosis a jóvenes de Anáhuac, Nuevo LeónLas personas de entre 18 a 49 años están contempladas en la brigada de vacunación de los municipios de la frontera con Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llegan mañana 1.3 millones de vacunas de J&J para la fronteraLas vacunas de JNJNews se aplicarán a personas de entre 18 y 39 años de los municipios fronterizos con Estados Unidos, recordó el canciller m_ebrard PlanetaCoronavirus VacunasCovid19 JNJNews m_ebrard
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »