Bardem , Isaac y DeBose, los hispanos nominados a los premios del Sindicato de Actores

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ESCENARIO | El Sindicato de Actores de Hollywood anunció la lista de nominados a los SAGAwards2022, entre los nominados se encuentran los latinos JavierBardem, ArianaDeBose y OscarIsaac.

Estos premios que reconocen las mejores interpretaciones de la pequeña y gran pantalla no han considerado meritorio otros papeles que contaban con opciones a la nominación como el de Penélope Cruz representando a Janis enLa película y el papel de Cruz se fueron con las manos vacías el pasado domingo en la gala de los Globos de Oro 2022.

La actriz latina transgénero Michaela Jaé Rodríguez también contaba con posibilidades de nominación por su papel en la serieAsí como Rachel Zegler, que con 20 años ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz por su papel principal de María enConoce a todos los nominados:Andrew Garfield - Tick, Tick...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EXATLON MÉXICO: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 12 de enero?Los atletas de Exatlón México ahora se enfrentan por los misteriosos premios que ofrece el Duelo de los Enigmas; los rojos han dominado la semana
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El actor fetiche del director Robert Rodríguez que se ha unido al reparto de 'El libro de Boba Fett'A nadie puede sorprender que uno de los actores fetiche del director Robert Rodríguez se quede con un personaje de ‘El libro de Boba Fett’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

TEPJF confirma multa a Morena por descuentos de Delfina Gómez a empleados de TexcocoEl Tribunal Electoral confirmó la multa de 4.5 mdp a Morena por omitir declarar los ingresos obtenidos mediante los descuentos que Delfina Gómez hacía a los trabajadores del ayuntamiento de Texcoco. Multa no merecería más? O por qué ya está con el preciso solo eso? ¿Y la elección de Del Mazo? Un as por otras... Esto apesta a qué como que hacemos justicia....pero como que nos hacemos pendejos...y como que a ver si no ofendemos al Presidentito!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Todos los nominados a los SAG Awards 2022Desde la fecha hasta las nominaciones y las predicciones, esto es todo lo que debes saber de los Screen Actors Guild Awards
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »