Barcelona: Quique Setién habló sobre la polémica con Griezmann

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, restó importancia a la polémica que suscitó el dar entrada en el tiempo añadido del partido contra el Atlético de Madrid a Antoine Griezmann

, restó importancia a la polémica que suscitó el dar entrada en el tiempo añadido del partido contra el Atlético de Madrid a"Yo siempre he hablado de jerarquías, pero no de jugadores indiscutibles. He hablado con. Es un gran jugador para el club y para el equipo. Cuando jugaba Griezmann me preguntábais por Ansu y ahora al revés. No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar.

"Sé que hay ruido alrededor, pero yo tengo que estar centrado en lo mío: no es la primera vez ni será la última que cuando los resultados no acompañan, se pone en duda al entrenador", afirmó Setién, quien lo asume como"parte del circo en el que estamos y que los entrenadores aceptamos"., hace unos días.

Sobre el canterano Riqui Puig sí que se pronunció abiertamente."El nivel de Riqui lo hemos visto todos. Ha dado un paso adelante muy importante y por eso tiene esta continuidad. Ha aprovechado muy bien la oportunidad que le hemos dado", destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona. ¿Qué dice Setién sobre Messi y los rumores sobre su salida?En últimos días se ha rumorado sobre la salida de Messi del Barcelona. Esto es lo que dice Quique Setién, técnico culé al respecto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tania Rincón habla de la primera vez que estuvo en HoyTania Rincón habló sobre la primera vez que estuvo en el programa 'Hoy'; mencionó que fue extraño estar en el foro del matutino.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Habrá toque de queda en Nuevo León por la pandemia de coronavirus?Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de la entidad neoleonesa, habló en conferencia de prensa sobre las restricciones de movilidad que se aplicarán
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Christophe Dugarry llamó autista Messi?El ex campeón del mundo con Francia, Christophe Dugarry, llamó autista a Lionel Messi después de los rumores de una pelea con Antoine Griezmann
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Y Raúl Jiménez? Antoine Griezmann fue ofrecido a la JuventusEl fichaje del delantero mexicano de los Wolves podría estar en peligro, luego de que medios italianos ponen a Griezmann en la órbita de la Vecchia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »